28 agosto 2011

Novedades #2:

     ¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Bueno, lo primero que quería es disculparme por lo poco que me he pasado por vuestros blogs pero he estado algo pachucha y no he estado en condiciones para conectarme así que ahora haré un recorrido de blogs para ver vuestras publicaciones. Y segundo, aquí os quiero dejar unas novedades que me tienen intrigada y que quiero cogerme sí o sí =D.

Autor: Lena Valenti
Título: ''El libro de Gabriel'
Saga: 'La saga Vanir' #4
ISBN: 9788493817084
Editorial: Vanir
Fecha de publicación: 1 de septiembre 2011
Precio: 21,90€

Podéis leer la sinopsis en su Página Oficial

He de decir que tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que me encanta la saga Vanir. Que estuve en la presentación que hizo en Madrid en La Casa del Libro y que flipamos del book-tráiler que nos puso sobre este libro y que nos dejó con los dientes bien bien largos. Deseando saber como continúa la historia que además, en esta parte, a diferencia de los demás lo protagoniza Gabriel, y que en la portada sale una mujer en vez de un hombre, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. También pude ir a que me firmara los libros y he de decir de Lena que es súper simpática. Y tú, ¿te lo vas a leer?


Autor: Tessa Gratton
Título: 'Blood Magic'
Saga: ??
ISBN: ??
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 
3 de noviembre
Página Oficial








Autor: Cat Patrick
Título: 'Forgotten'
Saga: ??
ISBN: ??
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 18 de octubre 2011

Página Oficial

     






Bueno, y vosotros ¿os vais a leer alguno? ¿Cuál tenéis ganas? Un saludo.




13 comentarios:

Unknown dijo...

OH GOD!
Cuanto más veo Forgotten, más me enamoro de el libro... <3 ¡Quiero que salga yaaaaaaa! >.<
Por lo demás, no me llaman xDD
¡FORGOTTEEEEEEEEEN! >.< Aggggg quiero que sea 18 de Octubre YAAA T-T
¡Gracias por la información! Nos tienes al corriente :3

¡Muchos besotes!
Pandora

Unknown dijo...

Los tres tienen muy buena pinta, pero sobretodo tengo muchísimas ganas de leer El libro de Gabriel, me encanta la saga Vanir!!! :) besos

Victoria dijo...

Pues los dos ultimos me llaman muchisismo la atencion,sobre todo Forgotten :D El primero,tengo ganas de leer la saga entera pero ni siquiera tengo el primero aun...
Muak!

Anónimo dijo...

Yo es que las novedades inglesas no las llevo mucho vaya..

Un beso, me hago seguidora^^

Xula dijo...

Yo de momento no me decido por ninguno. La saga del primero no la conocia (otra saga mas!) y los otros dos... no lo tengo claro del todo. Un beso!

Mary dijo...

Hola :) Gracias por pasarte por mi blog n.n ya te sigo, bonito blog!!

LittleReader dijo...

Yo me quedo con el de blood magic (que lo sortearé en mi blog) y el de forgotten, que cada dia que pasa le tengo más ganas >.<
besitos<3

~Lectora Voraz~ dijo...

Tienen una pinta tremenda *.* ¡Los quiero!

Akaxu dijo...

¡Quiero leer los tres! Sobre todo quiero leer El libro de Gabriel.
Besos!

PetiteLau dijo...

Tienen buena pinta. A ver que tal cuando salgan :)

Besos

Tasty Candy

→Tinuwel← dijo...

Forgotten está en mi lista también... mmmmmm Los demás... pshé. Bueno, quizá Blood magic pueda estar bien, pero el de Lena Valentí no me llama nada de nada esa saga... :S

Elena dijo...

Hola guapa! Gracias por las novedades, no tienen mala pinta, pero no me llama ninguno en especial la atención.

Si la consegui poner, aunque costo, jeje muchas gracias por tu ayuda.

Un besito

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Solo he leído el primero de Vanir, pero me encantó :D ¡Le tengo tanta curiosidad a Forgotten y Blood Magic! ^^

Besotes *3*