19 marzo 2012

Reseña #63: Silencio - Becca Fitzpatrick

     ¡Holi! ¿cómo habéis empezado la semana? Lo primero de todo, Felicidades a todos los PADRES (Felicidades Papi!!) y por supuesto a todos aquellos que se llamen José, bueno después las felicitaciones os queríamos dejar una reseña de un libro que me ha gustado mucho ¿qué os parece? ¿lo habéis leído? ¿y los anteriores? Bueno chic@s feliz lunes!! ^^


Reseña # 63

Autor: Becca Fitzpatrick
Título: 'Silencio'
Saga: Saga Hush Hush
Nº Páginas: 412
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466649773                                       
Precio: 16 €
¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión de ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Ha superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites del cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tiene el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Portada Novela Gráfica
Silencio tercera entrega de la saga Hush Hush, es un libro juvenil que nos sumerge en un mundo paranormal de ángeles, ángeles ciados y nefilim (hijos de un mortal y un ángel caído). Tras superar muchos obstáculos parecía que todo volvía a ir bien pero Nora lleva cuatro mese desaparecida y cuando regresa no recuerda nada de los meses que dicen ha pasado en cautiverio. Pero además parece a ver olvidado algo más y no recuerda a una persona que es sumamente importante para ella. Pero cuando nos quitan algo, es algo deja huella, una huella indeleble que recuerda a Nora que le faltan cosas, que ha perdido algo muy importante y está dispuesta a recuperar todo aquello que era suyo. En sus investigaciones y misión por recuperarlo se enfrentará a peligros terroríficos de los que saldrá sana y salva gracias a la ayuda de un misterioso y desconocido  personaje llamado Jev, quien cada vez que le ve hace despertar en su interior nimios recuerdos de su pasado olvidado. Por suerte para desembrollar todo este asunto y conseguir retomar su vida contará con un viejo amigo Scott, pero lo que ella no sabe es que una vida normal no es precisamente lo que recobrará si no una vida llena de peligros e intrigas, secretos del pasado, plagada de criaturas míticas enzarzadas en una lucha de poder en la que ella tendrá un papel transcendental.

Novela Gráfica
Nora una adolescente que sufrió mucho la pérdida de su padre, pero una chica fuerte y decidida, con tendencia a encontrar problemas de los que sale milagrosamente viva, una chica que está dispuesta a recuperar aquello que ha perdido afrontando situaciones peliagudas ayudada por dos personajes: Jev un ser misterioso y desconocido que parece estar enfadado cada vez que le ve pero sus actos demuestran que está dispuesto a ayudarla  y Scott un antiguo amigo que la ayudará a recuperar lo que ha perdido y a solucionar los entresijos de una trama que va más allá de lo que ellos puedan imaginar, de una guerra ancestral cuyo villano está más cerca de Nora de lo que ella pueda sospechar.
Una narración muy fluida y ágil, con unos capítulos nada largos que consigue junto con el narrador en primera persona de la protagonista que nos replanteemos qué haríamos si nos privarán de nuestros recuerdos, meternos en un mundo en el que se está librando una lucha mientras en medio de ella ha surgido una amor que va más allá y que tiene un fuerza inconmensurable.
Una novela juvenil repleta de acción, intriga, amor, batallas y seres de leyenda que vuelan en nuestra imaginación.


La autora: 

Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush Hush y Crendendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, se debut ha sido un arrollador éxito internacional.


27 comentarios:

Raven Black dijo...

Me encanta esta saga, todavía no he leído este libro y espero que merezca la pena por haber alargado la trilogía, pero estoy deseando leerlo, la verdad es que pinta bien :) un beso

Shatessa dijo...

Me leí hace un año el primero y me encantó. Realmente disfrute mucho con el libro. Pero hace cosa de un mes, empezé con el segundo (hacia mucho tiempo que tenía pensado leérmelo pero como nunca tenía tiempo xd...) y ¡madre mia! Ni tan solo pude llegar a la mitad. No le encontraba sentido a la trama que Becca F. había desarrollado. En serio, no pude con él, así que lo dejé y solo tal vez algun día lo vuelva a coger para intentar acabarlo.

Odio cuando los autores intentan alargar un libro que simplemente... ya fue. Es decir, que el final está más que cerrado. ¿Para que meterle más porquerias problemas y personajes sin sentido?

En fin u,u es solo una opinión.

Alhana dijo...

Aún tengo por leer el segundo. A ver si lo hago pronto (que el pobre está cogiendo polvo en la estantería...)y me hago con este ^^

Koneko-chan dijo...

Yo aún no me he leído nada de esta saga y la verdad no sé que hacer, no acaba de llamarme mucho...
Gracias por la reseña guapi, un besote!!

El hada de las palabras dijo...

Esta es una de mis próximas lecturas ^^ ¡qué ganas!

Besitos!

Eterna Lolita dijo...

Solo he leído el primero y no estuvo mal así que en cuanto pueda seguiré con la saga, pero tampoco tengo prisa, me apetece terminar otras antes! ^^ Un besote!

Mundo Paralelo dijo...

Yo me quedé en la primera parte :$

Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

Un saludito desde Mundo Paralelo^^

nikky dijo...

ya tengo internet, he vuelto!!^^
Aun me queda leerme la segunda parte, se me acumulan las lecturas ¡socorro!:-)
Un millón de besos!!

susana dijo...

A mi me gusto, pero como el primero no hay ninguno XD
Un beso!!!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

El final de "Crescendo" me dejó como: WTF?? ¡Quiero leer "Silence" YA. Pero me da miedo que al alargar más la saga la calidad de los libros disminuya T.T

Rena dijo...

Tengo los 3 en mi estantería y aún no los he leído !!!! :'(

Kashila dijo...

Sinceramente no me llama NADA la saga y he oido que la protagonista es muy tonta...
Aun así,gracias por la reseña.
Un beso!

Shorby dijo...

Buena reseña!
Aunque debo decir que es una saga que no me llama nada de nada...

Besotes

Leyna dijo...

Leí el primero y me encantó, y estaba esperando a que saliera el tercero para leerle seguido del segundo, pero ahora que sé que serán 4 libros no sé que hacer... >.<

Igual aprovecho que tengo los tres primeros para ir leyendo el 2 y el 3 xD

Bss

Akaxu dijo...

Me encantó como los anteriores de la saga, aunque Hush Hush es el mejor.
Besos!

mientrasleo dijo...

Hus hus!
La saga que me hicieron leer los amigos de blogosfera jaja
Me parece una saga muy entretenida pero coincido en lo que dicen. El mejor el primero.
Gran reseña, como siempre.
Besos

winterprimrose dijo...

He leído los dos anteriorees, pero este último no se porque no me llama tanto... ¡Muchas gracias por la reseña! :D

¡Besos! ^^

Eve dijo...

A mí me encantó... pero más su segunda parte, creo que quizá aquí bajó un poco pero me sorprendió mucho la historia en esta tercera parte.
A ver qué tal el siguiente libro, jejeje
me gusta tu reseña, dos besos :D

Devoradora de libros dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado al igual que a mí :)

poy dijo...

Me encantó la primera novela cuando la leí, pero no continué la saga... a ver cuando puedo. Me ha gustado tu reseña, aunque ahora ando un poco perdida con los personajes.
Beeeeesos

Mari dijo...

yo tengo que recogerlo de la libreria que lo pedi y ya me lo han traido pero antes de leerme estos estoy con los de la daga negra

Buen comienzo de semana

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me aoetece mucho leer esta saga ;)
Un beso.

Chris dijo...

Me gustó mucho este libro, quizás mas que el segundo, aun así me faltó acción en la pareja que hacen Patch y Nora.
Espero que el cuarto sea mejor

Ángel oscuro dijo...

Si te soy sincera, tengo un poco de miedito de leerme el libro, porque no sé por qué me da que va a ser un poco como el primero!!!! Darle más vueltas a la historia, pero con los mismos ingredientes!!!!

En fin, a ver cuando lo leo, pero de momento ahí se queda esperando su turno xDD

Un besote :D

Verónica dijo...

Estoy de acuerdo con Ángel Oscuro, la autora le da más vueltas a la historia, busca tirar de otros hilos para extenderla a un libro más para que al final se quede todo en lo mismo.
A pesar de que el libro me gustó, me sentó muy mal que la autora decidiera extender la historia a 4 libros cuando, en este último con unas páginas más y un poco de paja menos, hubiera podido sellar la historia y a otra cosa mariposa.
Pero bueno, espero con ganas el último para ver como acaba todo.
¡Un besito!

Natalia dijo...

A mi me llama bastante esta saga, pero como pudiste observar en mi IMM estoy hasta arriba de libros
Besotes

crisis.91 dijo...

Has logrado que me vuelva a animar a leerlo :D

Un besin