26 marzo 2012

Reseña # 65: Eternidad - Alyson Noël

     ¡Holi! ¿cómo habéis empezado la semana? nosotras ahí seguimos intentando sobrevivir entre examen y trabajo jeje. Bueno hoy os dejamos con una nueva reseña de un libro juvenil que me leí en cuanto salió a la venta ya en su día jeje. Feliz lunes!! ;)


Reseña # 65
Autor: Alyson Noël
Título: Eternidad
Saga: Serie Los Inmortales
Nº de Páginas: 376
Editorial: Montena
ISBN: 9788484415510
Precio: 15,95 €


Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Eternidad fue un libro que me gustó y es que entre sus páginas la autora consigue tocar muchos temas.
Primer libro de la saga los inmortales nos lleva hasta el mundo de una chica, Ever, que tenía una vida perfecta, una familia perfecta, unos amigos perfectos y un novio perfecto, pero todo se vio truncado en un accidente de coche del que lamentable y extrañamente ella fue la única superviviente. Perdió a toda su familia y su tía, con la que no tenían mucha relación, se hizo cargo de ella; pero desde el accidente su vida cambió, y no es para menos porque ahora ve y percibe cosas que las personas normales no sienten. Esa nueva capacidad y el sentimiento de culpa que la embarga la hacen camuflarse bajo sudaderas con capuchas, gafas de sol, y auriculares con música para alejar todo lo que percibe y en medida de lo que puede alejar al resto del mundo. Aun que en su nuevo instituto pude contar con Miles y Heaven, dos “raritos” o inadaptados, los típicos que se sienten en una mesa alejados de los “cool”, con ellos puede aunque no por completo pero si en parte ser un poco normal y no sentirse tan sola. Pero la llegada de un chico nuevo al instituto lo cambia todo. Damen. Un chico alto, guapo, moreno y muy extraño en el que además Ever no puede “percibir” nada, pero que sin embargo poco a poco se irán conociendo y Ever quedará sorprendida porque Damen parece comprenderla y entenderla mejor que nadie y por si fuera poco cuando está con él no puede percibir nada de lo que le rodea, ya no le hacen falta los auriculares y las gafas. Pero a la vez comienzan a suceder cosas extrañísimas que pueden llegar a alejarla de Damen, y de las que él parece sospechoso.
Ever, una chica que ha pasado hace muy poco por la pérdida de su familia y que tiene la capacidad de percibir auras, y conocer las respuestas a todo, como si un ruido le martilleara constantemente la cabeza y sobrellevando como puede la culpabilidad que siente, unos sentimientos que se ven atenuados por la aparición de un extraño personaje, Damen, que parece conocerla mejor que nadie, que le deja tulipanes en su mochila… con el que tiene una conexión especial pero al que le rodean un montón de sucesos extraños.
Una narración sencilla pero capaz de sumergirnos en el mundo de una adolescente con muchos problemas que encuentra el amor, con escenas intercaladas de misterio y siempre rodeados de una magia especial que no se puede explicar con palabras

La autora:
Alyson Noël es una escritora joven que ha publicado sólo ocho libros, fresca y divertida nos ofrece un mundo actual y muy real, la editorial Planeta bajo su sello Esencia publica su primera novela en España, "Llévame a la luna" . Eternidad es, por muchas razones, un libro especial. Ante todo, por su espectacular trayectoria de ventas: en Estados Unidos, entró en la lista de los libros más vendidos del New York Times solo una semana después de su publicación y, ocho meses más tarde, sigue entre los primeros puestos. Asimismo, ha sido publicado en otros doce países y ha recibido críticas entusiastas de lectores de todo el mundo, que coinciden en calificar este libro de inolvidable y adictivo. En sus páginas se habla de amistad y magia, de encuentros y desencuentros y, por supuesto, del sentimiento más embriagador e intenso: el amor.. 



24 comentarios:

bichin dijo...

Veo que te ha gustado, lo tengo pendiente, me llama,pero cada vez que lo voy a coger para leerlo no se porque pero me arrepiento y lo vuelvo a dejar donde estaba... Un día de estos seré valiente.

Un besito y gracias por la reseña

Crónicas de los Reinos dijo...

Algún día lo leeré porque desde hace mucho que quiero hacerlo, pero creo que la mayoría de las reseñas no pasan del 3 o por ahí xD
Gracias pr la opinión guapa! ^^
Besitos!

HROCIOG dijo...

Esta saga me terminó cansando en tan sólo el segundo libro. Un beso!

susana dijo...

A mi el primero ya no me gusto, pero esto para gustos.
Un beso!!!

Espe dijo...

Esta saga no termina de convencerme, no se por que.
Un beso

El hada de las palabras dijo...

A mi esta saga me tiene en duda, hay cosas que me gustan mucho y otras que se me hacen pesadas y que no terminan de convencerme.

Besotes!

Laura dijo...

A mi este libro me encantó!! Que mal que los siguientes no le lleguen a la altura...
¡Gracias por tu reseña! ^-^
¡Besitos!

Akaxu dijo...

Este libro me gustó pero normal ^^
Besos!

Ángel oscuro dijo...

Yo no pude con este libro, la verdad. La prota se me hizo insoportable desde la primera página y el chico más de lo mismo. No sé, me pareció muy similar a otros libros y no me convenció.

Me alegro que a ti te gustara algo más ^^

Un besote :D

Oly dijo...

Mmmh la verdad que no me gustó demasiado :/ Es una de esas sagas que no tengo ninguna intención de seguir :P Me alegro de que te gustara más :)
Besos

poy dijo...

Tulipanes en la mochila xDDD lo siento pero me hace gracia xDDDDDDDDD. No tengo ninguna gana de leer este libro, aunque me alegro de que te haya gustado ;)
Beeeeeesos

Koneko-chan dijo...

Yo tengo varios de esta saga pero no sé porqué no acaban de convencerme para leerlos, quizá cuando me aburra un poco.
Gracias por al reseña guapa, un besote!!!

Tatyana dijo...

Fantástica reseña guapaa!!
Me alegro de que te haya gustado, porque a mí este libro también me gustó, al igual que la segunda parte, y estoy deseando leer todos los siguientes que pintan tan interesantes jeje.

Un besote enorme guapaa

~♪Marina♪~ dijo...

Pues a mí no me gustó nada, es más, le puse un cero en la reseña...

Patri Estrellas y páginas dijo...

me encantó este libro,no he seguido con el resto.Son muchos y creo que perdería la magia y el encanto de este.

besos

esa estrella... dijo...

Esta saga no me acaba de llamar nunca :) Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Tania dijo...

Me he leído hasta el segundo... tengo que leer los próximos, pero me decepciono un poco, esperaba mas : /
¡gracias por la reseña, besos!

Shorby dijo...

No me llama nada esta saga, al menos hasta ahora, no sé yo si la acabaré catando...

Besotes

EniGrint dijo...

La saga me llama, quiero hacerme con ella y empezar a leerlos *__*

Un beso! Gracias por tu opinión ;)

Carolina dijo...

Hace tiempo lo leí, y la verdad me gusto un poco, pero no tanto para seguir leyendo los demás, quizás luego les de otra oportunidad. Gracias por la reseña.

Saludos :)

Nidale dijo...

Hola holita!
La verdad que tiene buena pinta esta saga, espero poder leerla prontito, gracias por la reseña.

Un besazo!

Natalia dijo...

Esta saga me llama bastante ;D
Besotes

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola!
A mí me gustó sorprendentemente más de lo que esperaba ;D
Ahora tengo los siguientes pendientes, pero es que al ser
una saga tan larga... >.<
Besos

crisis.91 dijo...

mm no me llama la verdad. ^^

un besin