27 julio 2012

Reseña #105: Deseo concedido - Megan Maxwell

      ¡Hola! ¿Qué tal? Como veis, ya estoy devuelta. Realmente, a primeros de semana ya estaba por aquí pero he estado poniéndome al día. Ahora la que se va es Yarde, así que la veréis poquísimo por aquí. Hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó y que hace poco se ha publicado su segunda parte, solo puedo decir que lo leáis ^^. Un saludo.


Deseo concedido
Reseña #105
Autor: Megan Maxwell
Titulo: Deseo concedido
Saga: #1
Nº de Páginas: 550
Editorial: La esfera de los libros
ISBN: 9788497349468  
Precio: 22€



     Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
     Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
     La palabra de un highlander en Escocia es  su ley. Y al promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
     ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?
Caballo Negro II     Desde que probé a esta autora con Las ranas también se enamoran, estaba deseando poder leer algo más y ver qué tal se desenvolvía por ejemplo con los temidos Highlanders. Así que en cuanto estuvo en la biblioteca disponible fuimos directas a por él y lo devoré en tan solo un par de días.
     Nos encontramos ante una historia que se desarrolla durante el siglo XIV en las tierras donde el Laird manda sobre todo aquél que viva en sus tierras y su clan. Unas jóvenes y su hermano medio ingleses viven con los tiranos de sus tíos y deciden escapar hacia tierras escocesas para encontrarse con su abuelo. Y es así como empezará esta apasionante historia. 
     Como personajes principales vamos a encontrar a Megan, un personaje impecable, cabezona y valiente, que ha dedicado su vida a cuidar de su familia. Es una mujer muy fuerte, y es algo que me ha encantado, lejos de personajes algo tontas que se dejan amilanar por los hombres a los que aman, Megan hará todo lo contrario. No teme a nada ni nadie y odia que le den órdenes. Hasta que conoce al Highlander Duncan que volverá su vida patas arriba. Duncan, orgulloso, valiente pero que huye de una relación ya que no cree en el amor, es el Laird de su clan, acostumbrado a estar en la guerra y hacer todo por su pueblo, conoce a Megan de manera inesperada y de la misma manera éstos dos se convierten en marido y mujer. Un choque de carácter que avivará la pasión entre nuestros protagonistas. Encontraremos también a Shelma, hermana de Megan que se casará con el amigo de Duncan, Lolach, Niall, el hermano de Duncan, Axel, Alana, Zac y bastantes nombres más. En sí, esta historia girará entorno a la nueva vida de Duncan y Megan aunque no dejará de lado al resto de los personajes.
Segundo tomo
     La narración en tercera persona, nos adentra en esta aventura, donde las mujeres, lejos de ser tímidas y débiles, son personajes fuertes y valientes, que saben tanto galopar como luchar con espadas. Y eso es lo que más me ha gustado del libro. La actitud de sobre todo Megan. Todo el libro está plagado de discursiones, reconciliaciones y problemas. Aventuras por doquier que pondrán a prueba a nuestros protagonistas. La pasión que crece entre los dos protagonistas aumenta página a página pero el difícil carácter de ambos hará de ésta una relación tormentosa. La historia está llena de detalles, Megan ha sabido como captar la atención del lector. A mi me ha tenido enganchada desde la primera página y hasta que no he sabido como terminaba (aunque es un final esperado) no he podido soltarlo. Otra de las cosas que más me han gustado de este libro han sido las escenas de sexo, ¿que por qué? Porque Maxwell ha sabido introducir bastantes escenas subidas de tono pero muy cuidadas, con descripciones pero no muy explícitas que creaban una atmósfera de lo más excitantes. ¡Punto para Megan! Uno de los fallos que he encontrado ha sido al principio del libro, que el nombre de Axel se encontraba como Alex en distintos lugares y eso quizá pueda dar confusión. Pero por el resto me ha parecido un libro perfecto. 
     En resumen, una historia de pasión, fidelidad, confianza y sinceridad. El dolor de la traición, la pasión, las discusiones y las reflexiones sobre lo que una mujer es capaz de hacer aunque se suponga que el hombre es el que manda, nuestras protagonistas se rebelarán contra sus maridos y contra todo aquél que se le ponga por delante. La valentía, el orgullo y la fuerza es lo que caracteriza esta novela a parte del amor que impregna sus páginas. Otra historia apasionante que guardo como una de mis favoritas. Su segunda parte ya se ha publicado con el título de: Desde donde se denomine la llanura. ¡Yo estoy deseando leerlo! ¿y tú?
La autora:
      Megan Maxwell nació en una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
      Como Megan siempre dice: 'Para mí escribir es soñar. Y por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil, está obsoleto y anticuado.
        Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
       Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo. 
       Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica de España)

20 comentarios:

Uka dijo...

No he leído nada de Megan Maxwell, pero viendo lo mucho que gusta y las reseñas tan positivas que hay por la bloggosfera, sin duda leeré alguno de sus libros. ¡Gracias por la reseña! Besos =)

Lady I need you dijo...

De Megan he leído Te esperaré toda mi vida y adoro su forma de escribir, me encantó.
Pero creo que se parece demasiado a esta, no sé, me ha recordado en muchos puntos.
Si leo algo más de esta autora, supongo que escogeré otro género,algo ce chick-lit, por ejemplo.

Un besito;)

Cris Lightwood dijo...

Solo he leído un libro de esta mujer pero tengo dos más esperándome en la estantería y estoy deseando leerlos. Me encanta como escribe Megan *.*
Muy buena reseña. Un besito!

Angie Sonríe dijo...

De esta autora no he leído nada, pero ganas no me faltan porque todas sus novelas pintan genial :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Xula dijo...

Yo tampoco he leido nada de Maxwell, pero seguramente este verano caiga el de las ranas. Si me gusta, seguramente continuaré con su obra. besos

alpispa dijo...

Tengo ganitas de leerlo, bueno, en realidad me llaman todos los de Megan! xD
Un besito y buena reseña!! ^^

Megan Maxwell dijo...

Que biennnnnnnnnnnnn
me encanta saber que la novela te ha gustado y te lo has pasado bien con ella. Un besazo guapetona

Oly dijo...

Siempre me ha llamado bastante la atención, pero no termino de animarme... Hay reseñas buenísimas, como la tuya, pero también he leído alguna que me ha echado para atrás T__T En algún momento lo comprobaré por mí misma xDD
Gracias por la reseña ;)
Besos

iPensamientos de Patri dijo...

Desde que leí las ranas también se enamoran, tengo ganas de volver a leer algo de Megan. Me encanta como escribe. A ver si este verano, puedo leerme alguno.
Me ha gustado tu reseña!!!! Saludos!

HROCIOG dijo...

Tiene una pinta estupenda y más con esta pedazo de reseña, :)

La autora me encantó cuando leí el de la ranas también se enamoran y me gustaría leer algo más de ella.

Besitos^^

poy dijo...

Me ha encantado tu descripción de la protagonista. Es genial leer una novela con un personaje orgulloso y valiente por principal.
Por ahora no he leído nada de la autora, aunque no por falta de ganas...
Algún día... xDD
Beeeeeesos

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas, además espero leer pronto algún libro de la autora.
Besos!

Laura dijo...

¡¡Gracias por tu reseña!! Creo que ya había visto ese libro antes por ahí pero no me acabo de decidir por el...

Natalia (Arte Literario) dijo...

Jo, yo desde que probé a la autora tengo ganas de leer todas sus novelas. Esta también...
Besitos

Anita dijo...

Que envidia me da la gente con libros actuales en sus bibliotecas...lo más nuevo de la mía es el tercero de Cazadores de sombras...
Yo lo tengo en mi lista de pendientes que desde que leí Las ranas también se enamoran quise hacerme con todos los libros de la autora y mi próximo es Te esperaré toda mi vida.

un saludo y me alegro de que te gustara!! :D

Babel dijo...

Pasión en las Highlands XD, siempre me han gustado estas historias y la verdad es que me entra mucha curiosidad por ver la versión made in Spain y con toque subido de tono de Megan ;o)
Besotes veraniegos.

Lesincele dijo...

Aún no he leído nada de la autora...pero le tengo ganas a todos sus libros jeje
Un beso!

Raven Black dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Maxwell y este es su libro que más me llama la atención, me apetece mucho y creo que me gustará :) Un beso

Vir dijo...

A mi este libro también me gustó mucho mucho, ya lo sabes :P Ainss que nos deparará la segunda parte?!!

Un besazo Wally!

bells dijo...

estoy leyendo te esperare toda mi vida y me esta encantando asi que aver si consigo mas de la autora
besos gracias por la reseña