04 noviembre 2012

I wish...#47

¡Holi! ¿cómo estáis pasando el puente? nosotras aprovechándolo al máximo para ponernos al día con las lecturas. Bueno, hoy os traemos un I wish que tanto Bubbles como yo estamos como locas por leer y además su publicación es el día 12 de este mes.


Autor: Simone Elkeles
Título: Paradise
Saga: #1 Leaving Paradise
Nº de Páginas: ???
Editorial: Versátil
ISBN:  978-84-92929-75-7
Precio: ???



Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.
Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.

Ni que decir tiene que este tiene una pinta estupenda, aunque también tengo algo de miedito a que me recuerde demasiado a los otros. Y vosotros ¿qué pensáis? ¿habéis leído algo de Simone? ¿os llama la atención este nuevo libro? Feliz día!!

24 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Espero poder leerlo, porque tiene muy buena pinta :)

¡Un besito!

Inés dijo...

No he leído ningún libro de este autor y por lo que veo éste es el primero de una saga. Pues la verdad que la sinopsis me llama. Puede ser interesante.

Un besito!!

Adriana dijo...

yo también estoy deseando leerlo *_*

Bells dijo...

tiene una pinta genial!!
yo también lo quiero :)
un beso

nikky dijo...

me encanta la portada, no se como de bien estará el interior pero esperemos que sea bueno

Besazos!!!

LittleReader dijo...

Yo también lo quiero, espero que lo consigas ;)

besitos<3

Gonnhe dijo...

Ayyyyyyyyy, yo le tengo muchas ganas a la otra tilogía que tiene, pero éste también empezó a llamarme cuando había que ir eligiendo portada hahahahaha.

Besos ^^

Dyalia dijo...

No he leído nada de la autora, pero con lo bien que he visto que ponen sus libros tendré que leer este *o*
Besitos ^-^

susana dijo...

Tiene uy buena pinta, la verda esque me lo compro seguro.
Un beso!!

Alhana dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda ^^

일곱 dijo...

Me llama mucho la atención, seguro que lo leo. ^^

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero que me gustan los libros de esta autora.

Girl Pink dijo...

Yo tambien lo quiero,jeje

Lydia f-sueños dijo...

Yo también estoy loca por leerlo, espero que puedas hacerlo pronto ^^

Un besazo!

crisenblanco dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leerlo *-*

Un besito♥

Alpispa dijo...

Tiene muy buena pinta, ya nos contarás cuando lo consigas ^^
Un besito!!

Miss_Cultura dijo...

Son dos libros diferentes a los que estais acostumbradas a leer de Simone ^^ os gustara seguro la historia es preciosa y tiene un personaje que os hara llorar

besos

Libros que enamoran dijo...

El libro está genial, a mí me encantó. ¡Quiero volver a leerlo! Yo me he leído todos los de Simone y me gustaron muchísimo :)

Me gusta mucho tu blog :D ¡Un beso!

Vir dijo...

A mi también me llama muuuucho, seguramente se lo termine robando a Moni xDDD

Un beso!

Twins dijo...

¡Tiene buenísima pinta! :D
La verdad es que nunca hemos leído nada de esta autora.
A ver si lo consigues :)
Besos.

Loronaa dijo...

Yo me he leído los dos primeros capítulos y me muero por leerme el libro, así que en cuanto salga iré a comprarlo xd
Un saludo^^

Lana Drown dijo...

¡Pues a ver si hay suerte y no nos decepciona!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Sí que tiene buena pinta, sí. Yo tengo muchas ganas de leerlo.
Besos

Sammy dijo...

Desde que lo vi en novedades me enamoré de él. Espero poder hacer que caiga en mis manos jajaja
Muaaack!