11 noviembre 2012

I wish...#48

     ¡Holi! ¿cómo va el fin de semana? corto verdad, y encima con mucho frío. Bueno hoy os traemos un I wish que nos lo han recomendado de una manera muy efusiva jejeje así que lo compartimos con todos vosotros. Feliz día!! ;)


Autor: 
Megan Crewe
Título: Aislados
Saga: Fallen World #1
Nº de Páginas: 300
Editorial: Roca Juvenil
ISBN: 9788499185224
Precio: 12,95 € 




El virus los infectará.
Las autoridades los abandonaran.
¿Quién los salvará?
Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y  no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla... ni volver a ella.
Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir, y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.
¿Cómo te enfrentas a un enemigo
al que no puedes ver?

20 comentarios:

Sammy dijo...

Yo también lo pondré en mi Wishlist, tiene una pinta *_____* Ya he leído unas pocas reseñas y waaaw, lo quiero ya!
Muaaack!

Cris Lightwood dijo...

Al principio no me llamaba nada, parecía más de lo mismo. Pero al final me está llamando la atención y lo he puesto en la wishlist (la eterna wishlist T^T).
Espero que lo consigas pronto ^^
Besotes :)

Kristalle dijo...

Me llama mucho la atención!!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
La verdad es que no me llamaba demasiado la atención, pero al giual que a ti he leído a personas que lo recomiendan y me ha terminado dando curiosidad :)
Besitos :D!

Lydia f-sueños dijo...

Yo también lo quiero, tiene muy buena pinta ^^

Un besazo!

Alpispa dijo...

Yo también lo quiero, a ver si lo conseguimos pronto ^^
Un beso!!

Reyes;) dijo...

Me llama muchísimo la atención y quiero leerlo *-*

Besotes! ~

Dolo..✿*゚ dijo...

Te lo recomiendo, la verdad es que está muy bien!
Besitos!

Hikari dijo...

Mi wishlist está ya tan colapsada que por suerte este libro creo que no entrará en ella, jejeje Pero si lo lees ya nos contarás que tal :P ¡Besitos!

Akaxu dijo...

Lo quiero leer, no es de los libros que más me llaman pero pinta bien.

Dyalia dijo...

Yo también le tengo muchas ganas *o*
Besitos ^-^

Ro dijo...

La verdad es que si que tiene muy buena pinta.
Besitos

susana dijo...

Lo tengo en mi lista desde hace un tiempecito y sigo queriendolo XD
espero hacerme con el prontito.
Un beso!!

Tina-Jack dijo...

Oh, no conocía este libro, pero tiene bastante buena pinta.
Ya nos contaréis cuando lo leáis, que espero que sea prontito jejeje.
Saludos.

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ;)

besitos<3

Vir dijo...

Muahahahahahaha sí sí sí tenéis que leerlo porque está genial ^^

Un besiiii :D

LOIDA dijo...

¡Hola guapi! La verdad es que este libro pinta super bien. Apuntado queda
¡Un besazo!

Babel dijo...

Siempre me han gustado las historias sobre virus y situaciones extremas. También lo quiero ;o)
Besotes desinfectados.

Adriana dijo...

También tengo muchíiiiiisimas ganas de leer este libro... *-* ¡tiene una pinta!

crisenblanco dijo...

La verdad que tiene una pintaza increíble ^-^