18 noviembre 2012

I wish...#49

¡Holi! ¿qué tal el finde? el nuestro como siempre y preparándonos para empezar una nueva semana. Hoy os traigo una libro al que tanto Bubbles como yo tenemos muchas ganas y por si fuera poco lo que nos llama ya nos lo han recomendado. Feliz día!!

Autor: Paulina Simons
Título: El Jinete de Bronce
Saga: ???
Nº de Páginas: 748
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788499892610
Precio: 10,95 €

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941.
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.
Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.


14 comentarios:

-Mook dijo...

Lo tengo en mi estantería pero no tengo tiempo para leer ni na' ... :(
Cuando pueda será de los primeros que lea.

Isabel dijo...

Me parece que tiene que estar bastante bien pero es que creo que debe de ser un poco drama y ultimamente no me apetece leer dramas besos.

LittleReader dijo...

Me llama bastante ;)

besitos<3

Sileny dijo...

No me extraña que lo queráis, yo lo estoy leyendo y he perdido la cuenta de las veces que he llorado, he reído y he suspirado con Tatiana y Alexandr.
Espero que lo podáis conseguir pronto^^
Un besote!

susana dijo...

Pianta genial, pero ultimamente prefiero reir a llorar y necesito leer cosas menos intensss.
Un beso!!!

Arila dijo...

Es una preciosa de libro, yo se lo voy recomendando a todo el mundo <3
Un beso =)

Lydia f-sueños dijo...

Tiene muy buena pinta y no lo conocía jaja
Espero que podáis leerlo pronto :)

Un besazo!

Akaxu dijo...

Está muy bien *_* Espero que lo consiguaís.

Alpispa dijo...

No lo conocía, pero pinta bien :)
Espero que lo consigas pronto^^
Un beso!!

Tina-Jack dijo...

No lo conocía y tampoco es que me llame mucho la atención.
Ya leeré vuestra reseña cuando leáis el libro ^^
Saludos.

Elisabet dijo...

Holaa^^
No es el típico libro que suelo escoger para leer pero la verdad es que leyendo la sinopsis dan bastantes ganas de pillarlo *.*
Besitos :D!

Vir dijo...

¡Ohhh yo también le quiero! ^^ Tiene una pinta estupenda y todas las reseñas que leí lo ponen por las nubes!

Un beso!

Oly dijo...

Creo que somos muchas las que lo queremos... sobre todo después de tanta reseña positiva ;)
Besos

Fesaro dijo...

tiene muy buena pinta y ahora que me he elido el Invierno del mundo tengo esa parte de la historia fresquita nunca mejor dicho.