01 noviembre 2012

Novedades: Lo que viene en noviembre

     ¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo puedo decir que disfrutando de un puentecito así que ¡bien! Aunque tendré que estudiar aprovecharé para leer que voy bastante lenta... jaja. Bueno hoy os dejamos con un resumen de las novedades que vendrán en el mes de noviembre y es que vienen ¡tantas y con taaaaaaan buena pinta! ¿O no? jaja Y vosotros ¿cuáles queréis?

Lazo Eterno  El libro de la alquimista (Saga Vanir #6)
1 de nov: Lazo Eterno - Lucía de V icente
1 de nov: La coraza del ciego - M. D. Nika
3 de nov: El libro de la alquimista - Lena Valenti
  El tiempo entre nosotros
5 de nov: Las eternas - Victoria Álvarez
7 de nov: Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley
7 de nov: El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone
Sombra de Luna (Guardianes Ocultos, #4) Obsidian (Saga Lux #1) Paradise
9 de nov: Sombra de luna - Rachel Hawthorne
12 de nov: Obsidian - Jennifer L. Armentrout
12 de nov: Paradise - Simone Elkeles
Legend (Legend, #1) Tan cerca (Across the Universe, #2) La primera maldición (Oscuros, #4)
15 de nov: Legend - Marie Lu
15 de nov: Tan cerca - Beth Revis
15 de nov: La primera maldición - Lauren Kate
Preciada (Marca de nacimiento, #2) Coqueteando en italiano Sirenas (Canción de mar, #1)
15 de nov: Preciada - Caragh M. Obrien
19 de nov: Coqueteando en italiano - Lauren Henderson
20 de nov: Sirenas - Amanda Jocking
El grito de la tierra Esplendor (Luxe, #4) Tormenta de estrellas (Øbliviøn II) Francesc Miralles
21 de nov: El grito de la tierra - Sarah Lark
22 de nov: Esplendor - Anna Godbersen
?? de nov: Tormenta de estrellas - Francesc Miralles
Sgàile (Espectro) PRÓXIMAMENTE: La cura mortal (James Dashner)
?? de nov: Sgàile (Espectro) - Carolina Lozano
?? de nov: La cura mortal - James Dashner

19 comentarios:

Bells dijo...

Aish cuantos títulos apetecibles
un beso chicas

Babel dijo...

Mmm, sí que viene cargadito el mes ;o)
A mí me atraen Las Eternas, Preciada y Tan cerca.
Un besote de puente.

→Tinuwel← dijo...

Muchos... este mes quiero muchos... :/ Pero voy a dividirlos entre noviembre y diciembre que si no... :S

Dyalia dijo...

Hay muchos que me llaman... Estas entradas de novedades no me gustan, porque a acabo queriendo demasiados -.-'
Besitos y gracias por la info ^-^

Arila dijo...

Alguno ya lo he leído en inglés, así que me quedo con Legend y Paradise.
Un beso =)

Anita dijo...

Me llaman muchos pero la joya de noviembre en mi opinión es Oscuros , tengo un montón de ganas de saber como acaba la saga *.*
Saludos!

El hada de las palabras dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer Coqueteando en italiano y Obsidian entre otros :D

Un beso!

Alhana dijo...

¡Qué ruina!

Noelia Bennet dijo...

¡Me llaman demasiados! Mis bolsillos ya se están quejando jajajaja
¡Gracias por la info! :D

Girl Pink dijo...

Ay muchos interesantes!

susana dijo...

Un mes muy cargadito que ganitas tengo.
Un beso!!

Akaxu dijo...

Me llaman demasiados...sobre todo Lazo eterno, El libro de la alquimista y Obsidian.

Miss_Cultura dijo...

Coqueteando en Italiano ohhh ma que cosa fae <3 que preciosidad de portada <3

Leyna dijo...

Sgáile me llegó a principios de semana y El lazo eterno ayer mismo, estoy deseando catarlos =)

Del resto me apetecen varios ^^

Bss

Unknown dijo...

Qué buena pinta! Todos los meses son una ruina XD un beso

Tina-Jack dijo...

De momento, el único que quiero es la segunda parte de Despierta. Pero creí que salía más pronto. Habrá que esperar un poquillo más jajaja.
Gracias por informarnos de las novedades =D
Saludos.

Sandy dijo...

Demasiados: Tan cerca, Legend, Oscuros, Preciada...

일곱 dijo...

El libro del Alquimista, Sombra de Luna y por supuesto, Obsidian. ^^

LittleReader dijo...

Hay tantos que quiero *-*

besitos<3