19 noviembre 2012

Reseña #150: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

¡Holi! ¿cómo ha empezado la semana? nosotras como siempre de vuelta a la uni. Hoy os traigo una novela preciosa y que gracias a muchas recomendaciones al fin me decidí y me hice con este libro y desde luego no me arrepiento en absoluto. Gracias por las malas (pero fantásticas) influencias!!!


Reseña #150

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título: Besar a un ángel
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 512
Editorial: Zeta de bolsillo
ISBN:  9788498723687
Precio: 10,00 €


Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...
La historia que nos aguarda entre estas páginas es extraordinaria. Las vidas de Daisy y Alex cambian de forma inesperada entrelazando sus destinos. Daisy se verá arrastrada a una vida totalmente diferente para ella y Alex tendrá que llevarla con él. Un matrimonio arreglado por su padre y que ambos tendrán que aceptar sin mar remedio.
Los personajes están perfectamente definidos, la autora ha sabido combinar sus arrolladoras personalidades creando una relación que hace las delicias de los lectores. Daisy una mujer de veintiséis años, cuyos padres no han sido lo que se dice modelo ejemplar. Lucha por el cariño de su padre, luchó por el de su madre y ahora debe luchar por el de un hombre que es incapaz de sentir amor, o eso dice él. Daisy, una mujer a la que es fácil querer, una mujer transparente como el agua, sincera y leal pero con una vida ociosa no cree ser capaz de seguir el ritmo de la frenética y agotadora vida de Alex. Pero gracias a su orgullo y su tenacidad no solo le demostrará a él su fortaleza y belleza, ella misma se descubrirá siendo capaz de todo aquello que no creía poder enfrentar. No solo se encontrará con la desconfianza y terquedad de Alex, también con la de los que le rodean. Alex se encuentra obligado a contar con la presencia de Daisy. Sus prejuicios, sus miedos, sus demonios y su orgullo impiden que confíen en el gran corazón de Daisy. Un hombre, inevitablemente, marcado por su pasado. Sin embargo, y día a día verá como Daisy no es ni mucho menos lo que él pensaba, romperá todos sus esquemas con su amor incondicional y su sincero corazón. Un pasado cruel y duro, una herencia difícil de ignorar, una creencia por la que se cree incapaz de amar, y el orgullo, el orgullo lo es todo cuando no tienes nada más a lo que aferrarte desesperadamente. El distanciamiento que se impone se resquebraja a cada sonrisa y gesto amable de Daisy. Unos personajes con los que página a página te enamoras y te sumerges en sus esperanzas, miedos, sueños… Los personajes secundarios son un variopinto elenco de artistas aunque los más destacados son Sheba las dueña del circo, Brady un equilibrista y amigo de Alex, Heather la hija adolescente – rebelde – solo falta de cariño de Brady, y como no los animales del circo Sinjun, Tater y Glenna.
Una de las cosas que más me ha gustado (aparte de sus protagonistas y de sus historias) es el ambiente tan bien retratado que la autora ha elegido para esta novela. Un circo. Con todos los detalles se puedan imaginar, las carpas, las actuaciones, los animales, trapecistas, payasos, sus vidas itinerantes… sin duda alguna es fácil sentirse en sus pieles, en sus risas en sus lágrimas, es fácil sentir los aplausos y las luces de colores.
Otra de las cosas que ha llamado mi atención es la historia de amor, un amor en el que se entretejen mentiras y miedos, sueños, pero sobre todo un amor que se construye día a día, con las dificultades y las pasiones, de risas y provocaciones.
Una prosa que vuela ante nuestros ojos y que nos sumerge entre sus personajes de una forma inolvidable, desde una tercera persona que describe y conoce los sentimientos, los actos de los protagonistas mejor que ellos mimos.
“- Tú me lo dijiste una vez, Daisy. Nadie puede humillarme. Solo yo puedo rebajarme.-” 

La autora:
Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.
Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.
Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.



19 comentarios:

Espe dijo...

Lo gané en un sorteo hace poco, estoy deseosa que me llegue.
Un beso

Seles Lützen dijo...

No me he leído este libro, pero esta autora sabe llegar a la gente :).

Bells dijo...

tengo muchas ganas de leerlo
parece de esos libros que te enamoran
besos

Akaxu dijo...

Lo quiero leer, como otros de esta autora. Me gusta lo de que esté ambientado en un circo.

→Tinuwel← dijo...

Joooo qué ganas de ponerme con él ya mismo me han entrado después de leer tu reseña!!! :P
SEP es mi gran pendiente en romántica, no he leído nada suyo y mira que todas las reseñas que leo sobre ella siempre son buenísimas, pero no me ha coincidido...
¡Tengo que remediarlo! :D
Gracias por la reseña!

Ever dijo...

Buenas! :)
Me gustaría empezar a leer algo de esta autora, ya que todas las reseñas que leo son muy positivas, sea el libro que sea. Pero o se sí hay alguna saga definida o son libros independientes.
Muchas gracias por la reseña
Besotes!

susana dijo...

Hola!!!
Se ve un libro bonito y con una prota luchadora, eso me gusta XD
Genial reseña.
Un beso!!

Alhana dijo...

Todo el mundo pone a esta autora superbien, definitivamente me tengo que hacer con algún libro de ella, y éste pinta bien y además es autoconclusivo... Me lo apunto ^^

-Mook dijo...

Tengo que leer este libro *-----*
La historia me llama un montón ♥

Lydia f-sueños dijo...

Wooooow tengo que leerlo, ni si quiera lo conocía *_*

Un besazo y gracias por la reseña!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Por el nombre de la protagonista me vino a la cabeza el libro de Lisa Kleypas xDDD
Me llama la atención, pero puede esperar :)
Besitos :D!

crisenblanco dijo...

Desde que leí una reseña de este libro en el blog de Vir, la verdad que estoy deseando leerlo, pinta genial ^-^

Un besito♥

Vir dijo...

Ainsss como me alegro de que al final nos hicieras caso! Si es que era una historia preciosísimaaa ♥♥♥ Por ahora lo mejor que he leído de SEP!

Un beso!

Ángel oscuro dijo...

Sabía yo que te ibas a enamorar y caer rendida a los pies de SEP como todas!!! Porque es genialosa y estupenda!!
Por favor, no es la mejor historia del mundo mundial???? A mi me encantó todo, pero es lo que dices, la ambientación es espectacular!!!

Me alegro tanto que nos hicieras casitoo ♥

Un besote :D

» Joha dijo...

Tengo muchas ganas de leer ese libro :D

Cris dijo...

¡Tú también te unes a las muchas recomendaciones que he leído/escuchado sobre este libro! Le tengo muchísimas ganas. :D

LOIDA dijo...

¡¡¡Aiish!!! Tengo unas ganas de leerlo horrorosas jeje
A ver si cae pronto y puedo disfrutar tanto como tu =)
Gracias por la reseña
¡Un besazo!

LittleReader dijo...

Lo quiero desde hace más de tresaños y todavía no lo tengo *-* Lo necesito de inmediato >-<
Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Niinaaah! dijo...

Wow este libro me dejo anonadada yo pensaba q iba a padar al final pero bam! La autora me sorprendio me dejo sin palabras llore demasiado se me habia olvidado lo que es sentir tan cerca los sentimientos de los personajes