15 noviembre 2012

Te recomiendo... #29

     ¡Hola! ¿Qué tal estáis? Nosotras como siempre, en la universidad, hasta arriba de trabajos y estudiando todo lo que podemos. Hoy os traigo un te recomiendo de un libro que en un principio iba a hacer reseña pero al final he decidido esperarme a leer su segunda parte y así traérosla conjunta. De momento, solo os dejo un pequeño resumen de lo que me ha parecido. Un saludo ¡feliz jueves!

Si decido quedarme


Autor: 
Gayle Forman
Título: Si decido quedarme
Saga: If i stay #1
Nº de Páginas: 192
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498383461  
Precio: 6,95 €

     Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

    Llevaba mucho tiempo detrás de este libro, pero hasta que no han publicado su segunda parte no me he animado a leerlo. Gracias a Vir, he podido devorarlo. Literalmente, porque con lo finito que es y lo que te absorbe esta historia, hace que te lo leas en un abrir y cerrar de ojos.
     Es una historia dura, trágica y difícil. Que te enseña. Vamos a ver como la protagonista, estando en ese momento crucial de su vida, se ve ante la compleja decisión de decidir si seguir adelante con su vida o abandonarse. 
     Es un libro que emociona, que engancha y absorbe al lector. Una lectura recomendada. Y ya podéis haceros con su segunda parte: Lo que fue de ella. No dudéis en darle una oportunidad.

14 comentarios:

Bells dijo...

a mi este libro me gusto mucho
un beso

Alicia Tinte dijo...

Lo tengo por leer desde hace varios meses y siempre lo voy relegando... Tengo que ponerme con el! =D

Catalina Rodriguez dijo...

Me pasa igual, creo que no lo voy a leer hasta tener el segundo porque me desespera acabar un libro y morir hasta que salga el siguiente

Dyalia dijo...

Me llama mucho desde hace tiempo :)
Besitos ^-^

Leyna dijo...

Este libro me enamoró *O* Hace semanas me enviaron la segunda parte que obviamente estoy deseando devorar ^^ Y será mi próxima lectura en cuanto me acabe el libro con el que estoy :)

¡Besotes! =P

Ever dijo...

No he leído el primero, pero me gustaría. Tienen muy buena pinta.
Besotes

Akaxu dijo...

Me gustó mucho. Estoy deseando leer la segunda parte.

crisenblanco dijo...

Este libro la verdad que me gustó muchísimo, estoy deseando leer la segunda parte :)

Un besito♥

Tina-Jack dijo...

Le tengo pendiente la verdad, aunque ahora mismo no me apetece mucho leer historias duras. Eso sí, me lo leeré seguro.
Gracias por tu opinión!
Saludos.

Tatyana dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta historia es muy bonita, pero espera a leer Lo que fue de ella, yo ya lo he hecho y pronto veréis la reseña en mi blog. Tengo que decir que ha sido precioso, todo de ello.
Me alegro de que te haya gustado guapi, y muchas gracias por tu recomendación!

Un besote enormee

Lydia f-sueños dijo...

Me llama muchísimo la atención este libro, espero poder leerlo pronto :)

Un besazo!

Vir dijo...

Sabía que te iba a gustar!! :D Si es que la historia es tan bonita y dura... A ver que nos cuentas en la reseña conjunta, que no sé si leer su continuación o no :P

Un beso!

» Joha dijo...

Que ganas de leerla.
besos :)

LittleReader dijo...

Lo quieroooo >-<

besitos<3