02 diciembre 2012

I wish...# 51

     ¡Holi! ¿qué tal va el fin de semana? nosotras como siempre, exprimiendo hasta el último segundo para descansar antes de que acabe el día jeje. Bueno hoy os traemos un librito de que se esta hablando muy bien y es que cada vez me pica más la curiosidad ya que en un principio no me llamaba en absoluto.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Título: Obsidian
Saga: Saga Lux #1
Nº de Páginas: 442
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415577522
Precio: 17,90 €




¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

     ¿Que nos decís? ¿os llama la atención? ¿lo habéis leído? Contadnos contadnos. Feliz día!!


22 comentarios:

Xula dijo...

Llamarme me llama, pero es que a mi lo de las sagas abiertas.... si empiezan a sacar las continuaciones pronto, tal ve me anime. Besos!

Estefania dijo...

Yo no me he podido resistir y me hice ayer mismo con él!!

Espero que os guste!

Besitos^^

Aivlis dijo...

A mí me encantó esta novela, todavía tengo que hacer la reseña, pero dentro del panorama juvenil para mí fue de las mejores de año y engancha muchísimo. Personalmente te la recomiendo ^_^

Bells dijo...

es un libro absolutamente genial!!
me encanto
espero que lo consigas
besos

Lau dijo...

Me llama, me llama desde hace tiempo, paaara la lista de Reyes, este año les voy a saturar T.T Me odiarán y no volverán por mi casa T.T
Un besito :D

Cris Lightwood dijo...

Yo lo tengo en mi pila de "Próximas lecturas" así que caerá pronto. Espero que lo consigáis pronto chicas :D
Un besito!

Lydia f-sueños dijo...

¡Estoy deseando leerlo!
Espero que puedas leerlo pronto ^^

Un besazo!

Babel dijo...

Seguro que no es el libro del año, pero ya se sabe que estas historias son entretenidas y muy agradables, así que me sumo contigo al carro. Yo tb quiero leerlo! XD
Besotes cósmicos.

Sammy dijo...

*o* yo lo quiero también
Muack!

Dyalia dijo...

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! *o*
Besitos ^-^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Si te digo la verdad, el tema de los alienígenas no me atrae, pero saber que este libro es de esa autora hace que quiera leerlo. En cuanto termine el que tengo ahora, lo empezaré.
Besos

Akaxu dijo...

Es uno de los libros que más me apetece leer por su autora que Mestiza me encantó y por las buenas reseñas que estoy leyendo.

Ever dijo...

Hola guapa!
Ya lo he leído, te lo recomiendo 100%
Me encantó! <3
Besotes

crisenblanco dijo...

Yo también tengo bastante ganas de leerlo y además he leído críticas bastante buenas :)

Un besito♥

LittleReader dijo...

Yo también lo quiero *-*

besitos<3

» Joha dijo...

Yo también le tengo muchísimas ganas, haber cuando tengo la oportunidad de leerlo.
BESO!

Anónimo dijo...

Yo tambien le tengo muchas ganas, tiene una portada absolutamente preciosa ^.^ Espero poder ver la reseña por aquí prontitooL
Un beso fuerte :D

Vir dijo...

¡Tenéis que leerlo! No es muy original y cuenta con varios tópicos pero a mi me encantó a pesar de ello ^^

Un beso!

LOIDA dijo...

¡Hola guapi! Tengo unas ganas de leerlo que me muero!!
Espero que podamos conseguirlo pronto ^^
¡Un besazo!

Cristina Bennet dijo...

¡Estoy deseando leerlo!
Lo tengo ya en el Kindle, a punto para ser devorado jeje A ver cuando podré hacerlo :P

Hikari dijo...

¡Os lo recomiendo!
Justo lo acabo de terminar y me ha gustado bastante :D

Tina-Jack dijo...

Me llama un poco la atención, pero esperaré a leer vuestra reseña más adelante. De momento tengo muuucha lectura pendiente.
Saludos.