16 diciembre 2012

I wish... #53

     ¡Hola hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? A mi se me ha pasado en un suspiro, pero bueno, hemos aprovechado para descansar un poco. Hoy el I wish que os dejo hoy es la segunda parte de un libro que me estoy leyendo ahora: Decisiones arriesgadas de Mar Carrión, de momento me tiene enganchada, me está gustando mucho la manera de escribir de esta autora, así que en cuanto pueda me haré también con este ^^. Os dejo toda la información
Trampas de seda
Autor: Mar Carrión
Título: Trampas de seda
Saga: #2
Nº de Páginas: 352
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410317
Precio: 12,95 €
     Un asesino en serie apodado "El verdugo de Hollywood" tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?
     El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia. Alguien dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
     Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya tuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
     ¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

     Como os he dicho, mi actual lectura es Decisiones arriesgadas, es el primer libro que leo de esta mujer y estoy encantada. Tiene una mezcla justa de misterio, policíaca, romance y sexo. Sabe hacer este mix de temas, que te dejan enganchada y con ganas de saber más. En cuanto pueda, os traeré mi opinión sobre este, mientras seguramente me haga con este otro ;)
¿Habéis leído algo de la autora? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece leer este?

12 comentarios:

Bells dijo...

La verdad es que pinta bien
esperare a ver tu reseña del otro de la autora :)
un beso

Babel dijo...

No la tengo en mi lista, pero ese mix que mencionas me llama la atención ;o)
Y el nuevo título es muy majo. Vaya apodo! ;o)
Besotes intrigados.

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡Corre a comprarlo inmediatamente!!!
Es de lo mejor que he leído en todo el año!!!! Correeeeee!!!

Akaxu dijo...

No he leído nada de la autora pero lo estoy deseando, quería leer primero Trampas de seda pero al final creo que empezaré por Decisiones arriesgadas para seguir la saga en orden.

Alpispa dijo...

Pinta muy pero que muy bien, así que puede que empiece con la saga, ya nos contarás qué tal ^^
Un beso!!

Laura dijo...

No pinta nada mal... Si lo consigues ya nos contarás! :)

MyuMyu dijo...

Yo no he leído nada de la autora pero el libro pinta muy bien, me gustaría darle una oportunidad :D.

Adriana dijo...

He leído un montón de reseñas que han hecho que me haya enamorado de este libro sin haberlo leído siquiera xD A ver cuándo puedo *-*

LittleReader dijo...

Espero que lo consigas!

besitos<3

EniGrint dijo...

Les tengo ganas a estos libros ^^

Un beso! ;)

Miss_Cultura dijo...

Que es pura maravilla,adoro a Mar Carrion y es para mi la mejor de Ra ahora mismo <3 pero si no os habeis leidos Deciosiones Arriesgadas hacedlo antes de poder leer este ;)

besos

crisis.91 dijo...

Yo tambien lo quiero!! A ver si me hago con el ^^ Que ruina.. quiero tantos libros!! ains..

un besin