30 diciembre 2012

I wish... #55

     ¡Hola! ¿Cómo lleváis el último domingo de este año que nos va dejando? No hay nada mejor que despedir el año con un libro de nuestra infinita lista de libros que queremos leer. ¿Sabéis que hay varios tipos de infinitos? Pues nuestra lista de los infinitos "grandes" jajaja *Perdonadme, es lo que tiene estudiar matemáticas jaja* Bueno, aquí os dejo con el último I wish del año. Un saludito y disfrutad.

El Tiempo Que Nos Une
Autor: Alejandro Palomas
Título: El tiempo que nos une
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 576
Editorial: Suma
ISBN:  9788483652527
Precio: 20€
     Tras la muerte de Helena, su hermana mayor, y de Tristán, si hijo de seis años, Inés dejará su Menorca natal y se trasladará a Copenhague como corresponsal del periódico donde trabaja, donde vivirá aislada y consumida por el dolor. Un año más tarde, su hermana pequeña Bea, junto a su familia de pocos meses, viajarán a Copenhague para vivir con Inés, con la misión encomendada por Mencía, la abuela de noventa y tres años de ambas, de rescatar a Inés de su dolor y hacerla regresar a Menorca con su familia. Con motivo de la celebración de las Navidades, seis meses después, Mencía y Lía, abuela y madre respectivamente de Inés y Bea, viajarán a Copenhague para celebrar con ellas las Navidades. Este reencuentro, y los sabios consejos de Mencía, empujarán a Ines a tomar la decisión de volver a Menorca, aprovechando el fin de la corresponsalía en el periódico donde trabaja.

      He leído muy pocas reseñas, no sé si más de dos la verdad, pero las dos han sido tan positivas que he terminado cayendo en las garras de este libro y es que ¡tiene una pinta..! No me puedo resistir, así que espero que pronto pueda leerlo. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? Contadnos ^^ Un saludito.

17 comentarios:

Leafa dijo...

No pinta mal aunque, no termina de convencerme lo suficiente como para leerlo. Al menos, por ahora...

Besitos ^^

Bells dijo...

A mi de momento no me llama del todo
espero que lo consigais
un beso

Cris Lightwood dijo...

¡Espero que lo consigáis! Yo también lo tengo en mi wishlist y espero poder hacerme con el prontito :D ¡Besos preciosa!

LittleReader dijo...

No pinta nada mal, espero que lo consigas ;)

besitos<3

Miriam dijo...

Aaaaaah!! No me lo puede creer, estudias matemáticas?? Yo también!!! Llevo 4 años ahí y estoy al borde de la locura!! Cómo lo llevas tú?? jajaja
Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Personalmente no me llama pero espero que lo consigas.
Un besito.

Alpispa dijo...

No pinta nada mal, pero tampoco me termina de llamar :P
Espero que lo consigas pronto ^^
¡Un beso!

Anónimo dijo...

A mi tambien me llama un monton!

Alyss dijo...

Holaa!!
Pues a mi no me llama mucho.. la verdad >.< espero que lo consigas pronto =)

Besitos!! y feliz año <33

Miss_Cultura dijo...

Ni lo conocia pero esta vez chicas :/ me apetece algo mas romántico mas light que para dramones no puedo :/
Mañana me pasaré a felicitaros el año, si se me pasa
Feliz 2013

besos

Akaxu dijo...

No conocía el libro y no me llama. Que si leo alguna reseña a lo mejor después lo quiero pero por la sinopsis no me llama.

Alba Úriz Malón dijo...

Parece un libro profundo, familiar, de superación... ¡Me has picado :)!

Adriana dijo...

Desde que leí una reseña que lo ponía por las nubes, estoy deseando leerlo *O*

Ángel oscuro dijo...

Pues no tiene mala pinta, la verdad!! Ya me contarás si lo consigues!!
(me parto con tu chistecito matemático xDDD)

Un besotee :D

Lydia f-sueños dijo...

Tiene pinta de ser muy tierno, me gustaría leerlo. Espero que lo consigas pronto ^^

Un besazo!

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
Yo también leí muy pocas reseñas pero tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta.
Un beso!

Hikari dijo...

No me llama mucho...por ejemplo, tanta historia y te cuenta que decide volver a Menorca, ¿pero cuál es la trama de después? No sé, no me atrae, pero si lo lees ya nos contarás :) ¡Besos!