09 diciembre 2012

I wish...#52

¡Holi! ¿cómo va ese puente? aprovechándolo al máximo imagino jeje aunque ya mañana de vuelta a la realidad (una realidad con exámenes como la mía xD). Bueno hoy os traemos un I wish al que le tengo muchas ganas.
llamame irresistible-susan elisabeth phillips-9788415420057

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título: Llámame irresistible
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 368
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788415420057
 
Precio: 17,00 €

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

¿Qué os parece? ¿habéis leído algo de la autora? ¿y en concreto este libro? ¿os llama la atención?, disfrutad de lo que queda de día y un saludito ;)

9 comentarios:

Kristalle dijo...

Ese libro lo tiene mi sueeegra!

Dyalia dijo...

Tiene muy buena pinta :)
Besitos ^-^

Dolo..✿*゚ dijo...

Yo también tengo ganas de leerlo!
Espero lo consigas.
Besis.

Leahlee dijo...

Me encantan los libros de esta autora

Alpispa dijo...

Pinta genial y me gusta la portada jeje
Un beso!!

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero, no he leído ningún libro de la autora pero pronto empezaré alguno.

Ever dijo...

Buenas!
Yo también lo quiero, me llama un montón!
Besotes

Alba Úriz Malón dijo...

No lo he leído, pero me apetece. SEP es una autora muy divertida ;).

LittleReader dijo...

Yo también lo quiero *-* Esta autora me encanta!!

besitos<3