27 diciembre 2012

Novedades: Lo que viene en Enero

     ¡Hola! ¿Qué tal llevamos esta semanita de vacaciones? Yo la verdad, que me estoy atiborrando a dulces, soy débil y adicta al azúcar así que.. jajaja. Bueno hoy toca un recuento de las novedades que nos trae este 2013 que está apuntito de entrar. La verdad, que hay que ir empezando a ahorrar, porque parece que nos van a traer novedades muy muy jugosas. Aquí os traemos un resumen de lo que más nos llama la atención ^^. Un saludito.

Una oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein, #1) Infinito (Numbers, #3) Casi una novela
*02/01 Una oscura obsesión - Kenneth Oppel
*10/01 Infinito - Rachel Ward
*21/01 Casi una novela - Megan Maxwell
Multiverso (Multiverso, #1) Esta es una historia de amor Un amor despiadado
*23/01 Multiverso - Leonardo Patrignani
*23/01 Esta es una historia de amor - Jessica Thompson
*24/01 Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon
Un paseo para recordar Una vez (Eve, #2) Sin salida
*28/01 Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
*28/01 Una vez - Anna Carey
*??/01 Sin salida - Pamela Clare
Stolen Nights 
*??/01 Stolen Nights - Rebecca Maizel

20 comentarios:

Dyalia dijo...

La que más me llama es la nueva de Maxwell :)
Besitos y gracias por la info ^-^

Babel dijo...

Estoy loca por leer Una oscura obsesión :o) y tb me atrae Una vez, aunque me falta el primero, jejeje.
Felices fiestas!
Besotes con turrón de chocolate.

Espe dijo...

Me gustan la gran mayoría.
Un beso

Alyss dijo...

Holaa !! woo me llama el de Megan y Stolen Nighs!! habras que ir ahorrando xD

Gracias por la info!
Un beso

Alpispa dijo...

¡Hola!
Quiero leer Un paseo para recordar y empezar con Numbers, a ver si me hago con ellos jeje
El de Megan tiene que estar muy bien ^^
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Ay títulos ante los que, seguro, sucumbiré. Por no hablar de alguna portada que valdría la pena ampliar para hacer un póster y colocarlo en la habitación... Siempre que tuviese 14 años, claro.

Adriana dijo...

STOLEN NIGHTS *-------* Por favor, que conserven la portada original, porfi porfi porfi.

Y multiverso me llama mucho la atención :3

Miriam dijo...

Viene fuerte 2013! He visto en varios blogs novedades de lo más apetitosas! Lo justo para afrontar la cuesta de enero... xD
Un beso!

lorelay dijo...

Los que más me llaman la atención son "Un paseo para recordar" y "Una obscura obsesión"... Aunque el de "Sin salida" con esa sugerente portada... O_O... jjajaja

Besos

Hikari dijo...

Me llama la atención el de Kennyon o el de "Una vez", ainsss, pero bueno, en enero toca ahorrar después de las compras Navideñas, jejeje ¡Besos!

Akaxu dijo...

Pues sí que hay novedades jugosas, los quiero casi todos xD

Luffy dijo...

Stolen nights es el que mas me llama. ¡Mucho mucho! jeje. por cierto Vuelvo a estar otra vez he desaparecido por que mi ordenador murió, pero ya estoy y me seguiré pasando por aquí :) ¡Espero que no te olvides de mi!
Un besazo

LittleReader dijo...

Me llaman mucho el de una vez y el de stolen nights ;)
El de un paseo para recordarlo leí hace tiempo en la edición antigua ^^

besitos<3

Oly dijo...

*O* Un paseo para recordar! Por fin! No sabía que lo iban a reeditar *O* Vaya alegría me acabo de llevar :P Gracias por la info!
De los demás le tengo muchas ganas a Sin salida (la autora me encanta) y a Un amor despiadado (ains mis DH)
Multiverso, por otra parte, me llama mucho también, pero esperaré a leer reseñas (que caguica soy :P)
Muchos besos

Ángel oscuro dijo...

uuuhh a ver a ver, quiero leer el de MEgan ♥, Sparks por supuestooo!!!!! y la segunda parte de Días Eternos, que le tengo ganotas!!

Un besotee :D

Vir dijo...

Los que más me llaman son Casi una novela y Una vez, aunque Multiverso tiene buena pinta :P

Gracias por la info chicas!

Un beso!

MyuMyu dijo...

A mí me llaman Casi una novela y Una Oscura Obsesión.
¡Besos!

Miss_Cultura dijo...

Los quiero todos chicas ;)pero me quedo con mi Kenyon con Pamela Clare y me llama el de Esta no es una historia de amor ;) besos

Meli ^^ dijo...

Me llama muchisímo el nuevo libro de Megan *U*
También Multiverso y me alegra que hayan vuelto a editar Un paseo para recordar <3
quiero ese libro en mi biblioteca!
besito

Alba Úriz Malón dijo...

"Multiverso" tiene una cubierta preciosa <3.