06 diciembre 2012

Recuento...#15: Noviembre

¡Holi! ¿cómo va la semana? seguro que de maravilla con este puente tan largo jejeje. Bueno hoy os traemos el recuento de lecturas del pasado mes de Noviembre, ¿coincidimos en alguna? ¿os llama especialmente la atención alguno? Feliz día!!

Libros de Bubbles:
                              Una canción casi olvidada Luz inmortal (Immortal Beloved, #3) La Selección
Una canción casi olvidada - Katherine Webb
Luz Inmortal - Cate Tiernan
La selección - Kiera Cass

Cierra los ojos y mírame Lo inevitable del amor El increíble caso de Barnaby Brocket
Cierra los ojos y mírame - Ana Galán y Manuel Enriquez
Lo inevitable del amor - Nuria Roca y Juan del Val

Ex libris Una noche mágica Un beso en París  
Ex libris - Sandra Andrés Belenguer
Una noche mágica - Lisa Kleypas
Un beso en París - Stephanie Perkins
Libros de Yarde:
El Círculo (Engelsfors, #1) Las Eternas La luna del leopardo
El Círculo - Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Las Eternas - Victoria Álvarez 
La luna del leopardo - Nalini Singh

orgullo y prejuicio-jane austen-9788483431078 Firelight (Firelight, #1) Los pecados de lord Cameron (Highland Pleasures, #3)
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Firelight - Sophie Jordan
Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley

13 comentarios:

Inés dijo...

No he leído ninguno, pero hay muchos que me llaman la atención: Luz inmortal, La selección, El círculo, Firelight...
Tampoco he leído tanto como vosotras chicas jaja

¡Un besito!

Noelia Bennet dijo...

No he leído ninguno de estos xD
aunque algunos ya los tengo en casa ^^
¡Besos!

Cris Lightwood dijo...

Yo de estos he leído La Selección, Ex libris, Bailando con el diablo y Orgullo y Prejuicio. Quiero Las Eternas T^T
Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas de este mes. Un besazo!

Tina-Jack dijo...

Firelight lo tengo en mi casita esperando a que lo lea.
Orgullo y Prejuicio tengo que re-leérmelo porque me encantó.
Las Eternas no me llama nada de nada.
Y de los demás alguno me llama la atención, pero nada más.
Saludos!

Yercro dijo...

Muy buena selección...desde luego, de todos "Orgullo y prejuicio" es mi debilidad ;)

Akaxu dijo...

No he leído ninguno de esos aunque los quiero leer casi todos, le tengo ganas sobre todo a La selección, El círculo y a Firelight.

Lydia f-sueños dijo...

Un mes cargadito de lecturas :)
Me llaman la atención, sobre todo, Las eternas y Firelight ^^

Un besazo!

Alpispa dijo...

Han leído montón este mes ^^
Me llaman sobre todo La selección y Firelight :)
Un beso!!

LittleReader dijo...

Quiero tiempo para leer *-*

besitos<3

crisenblanco dijo...

Pues habéis leído bastante :)
Tengo muchas ganas de leer La selección, Un beso en París y El círculo ^-^

Un besito♥

Vir dijo...

Pues he leído muchos de los que mostráis como Una canción casi olvidada, Luz inmortal, Ex libris, Un beso en París, El círculo, La luna del leopardo, Orgullo y prejuicio y Los pecados de lord Cameron. En general todos me gustaron mucho, salvo excepciones como Ex libris.

Ahora estoy con Las eternas ^^

Un beso!

Bells dijo...

habéis leído bastante este mes :)
besos

Miss_Cultura dijo...

De los que no he leido y quiero porque con su Niño del pijama de rayas me enamoro es John Boyne el de Lisa Kleypas y La Luna del Leopardo, el de El Circulo no me llama pero nada de nada la atención :/ no se si le tengo mania o que...
Buenas Lecturas aunque Yardena tienes que leer Una canción casi olvidada si aún no lo has hecho <3