10 diciembre 2012

Reseña #159: Destino - Alyson Nöel

     ¡Holi! ¿cómo ha empezado la semana después de este puente? nosotras de nuevo en la uni y yo con exámenes así ando muy liada. Bueno hoy os traigo un libro final de saga y que puedo decir que me ha gustado más que sus predecesores.
destino-alyson noël-9788484419372

Reseña #159
Autor: Alyson Nöel
Título: Destino
Saga: Los inmortales #6
Nº de Páginas: 368
Editorial: Montena
ISBN: 9788484419372
  
Precio: 16,95 €


Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?
     Destino, sexto libro de la saga Inmortales es una revelación comparados con los anteriores y es que aquí se descubre el origen de todos los problemas, de todas las barreras que a lo largo de saga han impedido que Damen y Ever fuesen felices.
Everlasting (The Immortals, #6)    En cuanto a sus personajes, y comparándolos con los libros anteriores, Ever y Damen, los protagonistas sufren una evolución considerable. Ever, sigue siendo una chica rodeada de un mundo paranormal en el que todo juega en su contra, hasta el propio universo, y en este libro consigue abrir su mente a lo inesperado, a lo difícil de creer, y con sus reacciones, que bien podrían tildarse de impulsos en un mundo real, se mueve bajo un instinto que todo el mundo tiene escondido. Damen, siguen teniendo problemas para afrontar la verdad, sus miedos, que podrían decirse son la causa de todo el problema, siguen arraigados en su alma, unos miedos de los que cuesta mucho desprenderse si son lo único con lo que has vivido, pero a través de su fe ciega y su amor por Ever, juntos descubrirán toda la verdad, y se enfrentan a ella haciendo acopio de valor y fuerza. Sobre a los demás personajes, Loto, una anciana muy misteriosa que solo habla a través de enigmas y acertijos, les da las claves para encontrar la verdad. Miles, Ava, Jude, la tía de Ever, personajes recurrentes que le dan a la obra sentido y coherencia.
Evermore - Für Immer und Ewig (The Immortals, #6)     En cuanto al desarrollo de la novela va paralelo al propio camino que Ever debe recorrer, un camino difícil y agreste, donde compartimos a través de ella sus experiencias, sus sentimientos, su forma de afrontar un reto que viene marcado en su destino. El ritmo es ligero y ameno gracias sobre todo al descubrimiento que los lectores hacen por medio de los personajes sobre cuál es el origen de todos los conflictos a los que se han tenido que enfrentar, y donde la autora utiliza el elemento del pasado para narrarlo, dejando claro ese dicho sobre tienes que saber de dónde vienes para saber a donde vas. Es un libro donde los temas espirituales, sobre al alma, el karmason objeto de profundas reflexiones, lo que personalmente me gusta ya que esos temas me llaman la atención, sin embargo la forma de tratarlo en algunos momentos se vuelve repetitiva
     Sobre el final del libro tengo que decir no es precipitado, todo lo contrario, poco a poco, según avanza la novela se puede ir perfilando el final, aunque la novela cuenta con ciertos giros y barreras que ponen un poquito más difícil a nuestros protagonistas la resolución de sus conflictos.

La autora:
Alyson Noël es una escritora joven que ha publicado sólo ocho libros, fresca y divertida nos ofrece un mundo actual y muy real, la editorial Planeta bajo su sello Esencia publica su primera novela en España, "Llévame a la luna" . Eternidad es, por muchas razones, un libro especial. Ante todo, por su espectacular trayectoria de ventas: en Estados Unidos, entró en la lista de los libros más vendidos del New York Times solo una semana después de su publicación y, ocho meses más tarde, sigue entre los primeros puestos. Asimismo, ha sido publicado en otros doce países y ha recibido críticas entusiastas de lectores de todo el mundo, que coinciden en calificar este libro de inolvidable y adictivo. En sus páginas se habla de amistad y magia, de encuentros y desencuentros y, por supuesto, del sentimiento más embriagador e intenso: el amor...

Gracias a Montena por el ejemplar.


12 comentarios:

Bells dijo...

me faltan las 3 últimas partes por conseguir aver si me doy echo con ellas
Gracias por la reseña
un beso

Ever dijo...

Hola guapa!

Yo ya lo leí y por fin se sabe todo el final, a mi me gustó ^^

Besos

Hikari dijo...

Siempre me ha llamado la atención que esta saga solo cosechara críticas reguleras, diciendo que está bien pero que no es una maravilla, jejeje y además, como son tantos siempre me ha terminado echando para atrás el empezarla... Pero me alegro que al menos este último os haya merecido más la pena, siempre está bien que el cierre de una saga no decepcione más de lo que la saga en sí ha hecho. Besitos :)

Akaxu dijo...

De esta saga me faltan de leer los tres últimos libros, vaya plan si no mejora hasta el último libro xD pero al menos me gusta saber que el final está bien.

Espe dijo...

De esta saga solo tengo este, me faltan todos los demás xD-
Un beso

- Bella - dijo...

La reseña muy detallada, me ha hecho darme cuenta de qué pie cojea la saga (la he leído a pesar de no haber leído ni el primero...) así que no sé si me animaré.

» Joha dijo...

Estoy muy indecisa con este libro u__ú. Un beso :)

Adriana dijo...

Todavía no he leído esta saga, pero tampoco me llama demasiado la atención :/ De todas maneras, ¡Gracias por la reseña! *_*

Alba Úriz Malón dijo...

Bueeeno, nunca es tarde para que una historia mejore, aunque sea en el 6º libro xP.

Miriam dijo...

Buufff yo me leí el primero y lo odié con todas mis fuerzas, así que no seguiré con esta saga ni de coña! jajaja
Un beso!

Alhana dijo...

No he leído mucho porque aún voy por el tercero ^^ Pero bueno espero llegar a este no dentro de mucho ^^

LittleReader dijo...

Me llaman algo los de esta saga, muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3