30 marzo 2012

Reseña #66: Cinder - Marissa Meyer

¡Hola! ¿Cómo lleváis este viernes? Nosotras estamos deseando que llegue la tarde para irnos a Madrid que hemos quedado con Vir, Ángel Oscuro y Ani, así que ya veis. Hoy os dejo la reseña de un libro al que tenía muchas ganas, y que me ha encantado. Un saludito.
Cinder (Crónicas lunares, #1)
Reseña # 66
Autor: Marissa Meyer
Título: Cinder
Saga: Crónicas lunares #1
Nº de Páginas: 426
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418696
Precio: 16,95 €

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
     Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
     Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo. Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Cinder (Lunar Chronicles, #1)
     Desde que vi que se iba a publicar en España, estaba deseando leerlo. Iba con muchas expectativas, y he de decir que ha cumplido. Ha sido una de las mejores lecturas que llevo en el trascurso de este año.
     Nos encontramos en Nueva Pekín, de la mano de Cinder, una ciborg (un humano con implantes de robot) mecánica que vive junto a su madrastra Adri, y sus dos hermanastras, Peony y Pearl. El marido de Adri murió tras ir a buscarla y adoptarla en Europa ya que Cinder se quedó huérfana. Cinder es una joven más que quiere sentirse integrada, pero que no pasa por su condición, trabaja como mecánica, soñando con poder ir al baile, pero quién sabe, quizá pueda acudir aun con las amenazas de su madrastra. Pero un brote de peste está asolando el mundo y afectará en su vida como no lo hubiera imaginado...
     Como protagonista tenemos a Cinder, como ya he dicho, una ciborg, una chica tímida que se esconde tras sus guantes y botas para que no puedan ver sus implantes, y se refugia en la mecánica para poder escapar de su madrastra y hermanastra. En cambio, Peony es su mejor amiga humana, una jovenzuela vivaracha que acompañará a nuestra protagonista hasta que es infectada por el brote de peste y se la llevan de cuarentena. Por ello, se sentirá culpable Cinder y será arrastrada por su madrastra a unos voluntariados para probar vacunas. Otro personaje peculiar es Kai, el príncipe de Nueva Pekín, que conoce a Cinder por su trabajo, y que solo quiere ser un chico normal, pasar desapercibido y conocer a la mecánica que tanto la ha llamado la atención. Y por último, dos personajes importantes serán Iko, que es una androide y el doctor Erland.
Cinder - Cronache lunari
     La narración transcurre en tercera persona, el libro se divide en distintos libros con un pequeño fragmento del cuento de la cenicienta, cuento en el que se inspira esta historia. Veremos como la autora recupera los aspectos importantes del cuento (madrastra, hermanastras, baile, zapato, príncipe...) y como le añade ciertos toques nuevos como los ciborgs, androides, la historia que tiene oculta la protagonista... para hacer de esta historia una historia nueva, original y apasionanteLa pluma de la autora es ágil, rápida y fluida, nos adentra en esta historia de la mano, paso a paso, presentando todos los frentes y escondiéndonos algunos, para que más adelante nos sorprenda. Una de las cosas que menos me ha gustado es que la autora ya da a entender un aspecto importante de la protagonista en las primeras páginas, y eso quizá, le quite un poco de sorpresa, pero por el resto, todos los misterios son presentados a lo largo de la historia, y nos sorprenderá más de uno. Nos encontramos en un mundo poblado de humanos, ciborgs y androides, pero que además que del planeta Luna encontraremos a los lunares, personajes como los humanos pero con poderes mágicos. Tierra y Luna están enfrentados, y este será un aspecto muy importante del libro. Una de las cosas más destacables es el romance, y es que no es un amor a primera vista en sí. Desde que se conocen, se nota que la chispa se ha creado, pero poco a poco vamos a ir conociendo los sentimientos de nuestros protagonistas, y con ello iremos viendo como crece ese aprecio y enamoramiento que se comienza a sentir. Además de que la autora va dejando pinceladas y no todo el libro se centra en este tema. Otro de los puntos positivos de la historia, es el misterio del pasado de Cinder, ya que ella antes no era una ciborg, fue intervenida por un cirujano para poner sus implantes por un accidente, pero ella no recuerda nada de antes de esa operación, y a lo largo de la historia iremos descubriendo la historia real que atañe a esta curiosa protagonista.
Cinder (Cròniques lunars, #1)
     Con un final cerrado por ciertos aspectos pero abierto a algunos frentes, la autora nos deja con ganas de más, pero es que es un final trepidante, el libro en sí está lleno de acción, ya que aunque la protagonista supera algunos obstáculos en seguida se le presentan más, en el final la autora se explaya y nos pone los pelos de punta, un final perfecto para un comienzo de saga para nada introductorio
     Solo puedo decir que ha sido una lectura perfecta, deliciosa y adictiva. La autora nos introduce en un mundo conocido por todos, el mundo de Cenicienta, pero una cenicienta más que moderna. Amor, robots, huidas y un misterioso pasado que no dejará a nadie indiferente. Las continuaciones ya tienen títulos, irán inspirados en otros cuentos, en orden: Scarlet (caperucita roja), Cress (Rapunzel) y Winter (Blancanieves y los siete enanitos). Solo os digo: estoy deseando leer los siguientes. Lo que estoy segura es que esta autora y su primer libro van a dar mucho de qué hablar.
Marissa Meyer

Marissa Meyer vive en Tacoma, Washington, con su novio y sus dos gatos. Además de su obsesión por los libros y la escritura le encanta la cata de vinos y las antigüedades. Está representada por Jill Grinberg. Cinder es su primera novela, una nueva futurista interpretación de la Cenicienta en la que Cinder es una mecánica Ciborg.
Gracias a Montena por el ejemplar.

29 marzo 2012

Novedades #16: Va de portadas

¡Hola! ¿Cómo vais? Nosotras ya disfrutando de estas mini vacaciones y respiro que nos da la semana santa y a aprovechar todo lo que podamos, que ya nos toca ¿no? jaja. Hoy os voy a dejar con todas las portadas nuevas que han ido saliendo a lo largo de estas semanas para haceros la boca agua ^^. Un saludito ¡Feliz jueves!

Lo primero que quiero hacer antes de nada es... felicitar a Yardena que es su 20-cumpleaños
¡MUCHAS FELICIDADES!
Y es que a esta pequeña joya de mujer la conozco desde pequeñitas que íbamos al cole juntas, y desde entonces nos hemos tenido que aguantar mutuamente. Pero solo quiero decir ¡gracias por todo amiga! Y a celebrarlo se ha dicho ^^.

Y ahora sí, os dejo con las portadas.

Desafío (Eternidad, #5)
Fated (Soul Seekers, #1)

Alyson Nöel publica nuevo libro títulado Fated que saldrá a la venta el 22 de mayo y creo haber leído que lo traeran a España así que solo nos falta saber fechas. Y a la izquierda podéis ver la portada del quinto título de la saga Los inmortales, que saldrá publicado en España el  12 de junio. Se llama Desafío.

The Essence (The Pledge, #2)

Os traigo también la portada de la segunda parte de El juramento, The essence, de Kimberly Derting, sigue la línea del anterior, y en sí me parece bastante bonita. Se publica en EEUU el próximo mes de Enero (Próximo?)

Promised (Birthmarked, #3)

Os traigo la portada de la segunda parte de una de las novelas que ha ido pegando fuerte, y es que con razón, se trata de la segunda parte de Marca de nacimiento, Promised, que se publicará en octubre en EEUU, con una portada del estilo del anterior, la autora nos deja esta portada.

Heaven (Halo, #3)

Y ahora la portada de la tercera parte de una saga que ha cosechado bastantes críticas negativas aunque algunas no tan malas. Se trata de la tercera parte de Halo, Heaven, de Alexandra Adornetto. Del mismo estilo que las además, tengo que decir que es muy bonita, me encantan las tres que hay publicadas ¿Es una trilogía o una saga? Se publicará en EEUU en agosto.

¿Qué os han parecido las portadas? A mí la verdad que me gustan todas, aunque la que menos es la de Desafío porque me ha parecido bastante sosa, por lo demás, todas son bien bonitas ¿no? Un saludito.

28 marzo 2012

Te recomiendo...#22

¡Holi!¿cómo va la semana? ya estamos a miércoles pero para nosotras es como si fuera viernes (por el tema de la huelga y además porque empieza la semana santa) y menos mal, así podemos descansar (poco, pero algo es algo) jeje. Bueno hoy come veis esta sección se la he quitado a Bubbles, pero estoy 100% segura de que esta de acuerdo conmigo en recomendaros este libro.Feliz día!! ;)

Autor: Nalini Singh
Título: El Ángel Caído
Saga: El Gremio de los Cazadores
Nº de Páginas: 415
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788499088891
Precio: 9'95 €

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo….

Este es el primer libro de la saga, que no tiene desperdicio ninguno, y además es bastante asequible (cosa que se agradece). Me hice con él en la Feria del Libro del año pasado y no he parado de leer libros de esta autora (como su otra saga PSI/Cambiantes), que ha conseguido engancharme. Y vosotr@s ¿os animáis? ¿habéis leído alguno? ¿os apetece?
Os dejamos la reseña del tercer libro aquí

26 marzo 2012

Reseña # 65: Eternidad - Alyson Noël

¡Holi! ¿cómo habéis empezado la semana? nosotras ahí seguimos intentando sobrevivir entre examen y trabajo jeje. Bueno hoy os dejamos con una nueva reseña de un libro juvenil que me leí en cuanto salió a la venta ya en su día jeje. Feliz lunes!! ;)

Reseña # 65
Autor: Alyson Noël
Título: Eternidad
Saga: Serie Los Inmortales
Nº de Páginas: 376
Editorial: Montena
ISBN: 9788484415510
Precio: 15,95 €

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Eternidad fue un libro que me gustó y es que entre sus páginas la autora consigue tocar muchos temas.
Primer libro de la saga los inmortales nos lleva hasta el mundo de una chica, Ever, que tenía una vida perfecta, una familia perfecta, unos amigos perfectos y un novio perfecto, pero todo se vio truncado en un accidente de coche del que lamentable y extrañamente ella fue la única superviviente. Perdió a toda su familia y su tía, con la que no tenían mucha relación, se hizo cargo de ella; pero desde el accidente su vida cambió, y no es para menos porque ahora ve y percibe cosas que las personas normales no sienten. Esa nueva capacidad y el sentimiento de culpa que la embarga la hacen camuflarse bajo sudaderas con capuchas, gafas de sol, y auriculares con música para alejar todo lo que percibe y en medida de lo que puede alejar al resto del mundo. Aun que en su nuevo instituto pude contar con Miles y Heaven, dos “raritos” o inadaptados, los típicos que se sienten en una mesa alejados de los “cool”, con ellos puede aunque no por completo pero si en parte ser un poco normal y no sentirse tan sola. Pero la llegada de un chico nuevo al instituto lo cambia todo. Damen. Un chico alto, guapo, moreno y muy extraño en el que además Ever no puede “percibir” nada, pero que sin embargo poco a poco se irán conociendo y Ever quedará sorprendida porque Damen parece comprenderla y entenderla mejor que nadie y por si fuera poco cuando está con él no puede percibir nada de lo que le rodea, ya no le hacen falta los auriculares y las gafas. Pero a la vez comienzan a suceder cosas extrañísimas que pueden llegar a alejarla de Damen, y de las que él parece sospechoso.
Ever, una chica que ha pasado hace muy poco por la pérdida de su familia y que tiene la capacidad de percibir auras, y conocer las respuestas a todo, como si un ruido le martilleara constantemente la cabeza y sobrellevando como puede la culpabilidad que siente, unos sentimientos que se ven atenuados por la aparición de un extraño personaje, Damen, que parece conocerla mejor que nadie, que le deja tulipanes en su mochila… con el que tiene una conexión especial pero al que le rodean un montón de sucesos extraños.
Una narración sencilla pero capaz de sumergirnos en el mundo de una adolescente con muchos problemas que encuentra el amor, con escenas intercaladas de misterio y siempre rodeados de una magia especial que no se puede explicar con palabras

Alyson Noël es una escritora joven que ha publicado sólo ocho libros, fresca y divertida nos ofrece un mundo actual y muy real, la editorial Planeta bajo su sello Esencia publica su primera novela en España, "Llévame a la luna" . Eternidad es, por muchas razones, un libro especial. Ante todo, por su espectacular trayectoria de ventas: en Estados Unidos, entró en la lista de los libros más vendidos del New York Times solo una semana después de su publicación y, ocho meses más tarde, sigue entre los primeros puestos. Asimismo, ha sido publicado en otros doce países y ha recibido críticas entusiastas de lectores de todo el mundo, que coinciden en calificar este libro de inolvidable y adictivo. En sus páginas se habla de amistad y magia, de encuentros y desencuentros y, por supuesto, del sentimiento más embriagador e intenso: el amor..

25 marzo 2012

Ganadores sorteo 6 meses

¡Hola! Bueno, como ya os dijimos el domingo pasado, hoy os traemos los resultados del sorteo que realizamos por los seis meses que llevábamos online. Queríamos volver a agradecer a las 76 personas que han participado, por la buena acogida que ha tenido. ¡Mucha suerte!

El primer ganador es...

¡¡ San !!
Que se lleva a casa Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (Reclamado)

El segundo ganador es...

¡¡ Exclusive !!
Que se lleva a casa Codicia de J.R Ward (Reclamado)

¡Muchas felicidades a los ganadores! pero aquí no ha acabado la cosa, como ya dijimos, queríamos tener un pequeño detalle con nuestros fieles visitantes, así que vamos a enviar un lote de marcapáginas, primeros capítulos,... sorteado entre los diez Top Comentaristas del momento en que publicamos el sorteo. Cada uno tendrá el número que corresponde a su posición en la lista:

Y el ganador es...

Akaxu (Reclamado)

Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con nosotras a través del correo del blog bob-blog@hotmail.com y enviarnos su dirección completa, nombre, apellidos,... antes de 48 horas, si no hemos recibido dicha información antes volveremos a sortear dicho lote. Los envíos como ya dijimos se hará por correo ordinario, así que en cuanto podamos lo enviaremos.
Muchas gracias, y suerte para la próxima.

23 marzo 2012

Reseña #64: Delirium - Lauren Oliver

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Nosotras como siempre, ya teníamos ganas de que llegase el viernes. Hoy os dejo la reseña de un libro al que tenía muchas ganas y que gracias a Ani de Love Secrets (Gracias guapa!) he podido devorarlo en poco tiempo. Antes de nada queríamos deciros que por la Huelga del próximo jueves, se ha suspendido el evento de Simone Elkeles en Madrid. Una lástima la verdad. Feliz fin de semana ^^.
Delirium (Delirium, #1)
Reseña #64:

Autor: Lauren Oliver
Título: Delirium
Saga: Delirium #1
Nº de Páginas: 445
Editorial: SM
ISBN: 9788467547337
Precio: 15,95€

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
     Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.
Delirium (Delirium, #1)      Con esta novela, Lauren Oliver vuelve a sorprenderme. Le tenía muchas ganas, aunque mucho miedo por todas las buenas críticas que había recibido y por ser también una distopía, ya sabéis el sin fin de distopías que están siendo publicadas últimamente, y quién no se pregunta cuando abre una si encontrará con algo nuevo o más de lo mismo.
      Nos encontramos en el siglo XXII, después de que los científicos hayan puesto cura a la enfermedad denominada deliria, la enfermedad del amor. Cuando los ciudadanos cumplen los 18 años, se les opera y podrán vivir libres de amor, y sentimientos a partir de entonces. Nuestra protagonista Lena estará contando los días que le falta para poder operarse, ya que quiere librarse del dolor que la enfermedad conlleva. Y es que además, su madre se suicidó por tener la enfermedad y no poder ser curada, por lo que tiene miedo de que ella también lo haya heredado.
      En un mundo donde no existe el amor salvo en aquellos que todavía no han sido curados, Lena se va dando cuenta que vive en un mundo de mentiras. Irá conociendo toda la verdad, descubrirá lo que es realmente amar, y ser amado.
     Lena es una chica deportista, que acata cada una de las órdenes que se la imponen de manera deliberada, ya que para ella lo primordial es llegar a la operación, sacar buena nota y que le asignen una pareja con la cuál convivirá el resto de su vida. Responsable, y un poco del montón, poco a poco irá tomando forma su personaje y se volverá valiente e intrépida y empezará a darse cuenta qué es lo que realmente le importa. Pero esto pega un drástico giro cuando conoce a un joven, Álex. Que desde el primer momento le hará plantearse más de un aspecto en su vida. Álex es un inválido, término con el que llaman a aquéllos que se quedaron afuera de la alambrada que rodea a la ciudad, aquéllos que se opusieron y huyeron para poder seguir amando. Álex es un chico joven, que vive entre la ciudad de Lena y afuera de la alambrada, que se hace pasar por un curado pero que en el fondo, es un rebelde que va en contra de la operación. Otro personaje importante será Hanna, la mejor amiga de Lena, que será uno de los personajes que le abrirán los ojos. Y también encontraremos a la familia de la protagonista, como punto de vista de aquéllos que apoyan la operación.
Delirium (Delirium, #1)      La narración es en primera persona desde la perspectiva de Lena. Iremos viendo la enorme evolución que toma este personaje junto a Álex y Hannah. Con un comienzo un poco lento, que a mi en particular me resultó algo pesado, la autora nos va adentrando en este mundo, nos explica el por qué de las operaciones y qué les pasa a aquéllos que se la hacen. Al comienzo de cada capítulo podremos leer pequeños fragmentos de libros sobre la Deliria. Además, al principio de cada capítulo también nos narra la protagonista algunos sucesos que recuerda, que nos hará conocerla mejor. Me ha parecido un punto muy positivo en esta lectura, el poder conocer realmente a Lena. La acción se desarrollará a partir de la mitad del libro, con un ritmo que se volverá rápido y un final que nos dejará a todos con la boca abierta deseando poder leer Pandemonium, libro que ya está publicado en España.
     En resumen, un libro distópico sobre un mundo que ha erradicado la enfermedad Deliria, sin amor no hay dolor. Pero como dice Álex entre las páginas, no es la ira o el rencor lo peor de todo, si no la indiferencia. Nos encontramos ante un libro distinto, rápido en su mayoría y muy juvenil, que con una historia de amor nos irá contando la importancia de este sentimiento y cómo la protagonista ha estado ciega hasta el momento en que despierta y ve realmente cómo es el mundo en el que vive. Con un final trepidante, Delirium se cierra con una buena nota.

Lauren Oliver proviene de una familia de escritores en la que pasarse horas delante del ordenadores es algo habitual. Empezó a escribir siendo una niña y afirma que cuando terminaba una historia le apremiaba el deseo de iniciar una secuela para desprenderse de los personajes que había creado su imaginación.
     Estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un master en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York. Luego trabajó como asistente editorial en la ciudad de los rascacielos, donde continúa viviendo en el barrio de Brooklyn.
     Sus aficiones son muy variadas. Además de escribir constantemente, le gusta leer, dibujar, cocinar, viajar, bailar y cantar sus canciones favoritas. Se considera curiosa por naturaleza y disfruta probando cosas nuevas. Entre sus autores prefereidos se encuentran Henry James, Edith Wharton, Gabriel García Márquez, C.S. Lewis y Roal Dahl. Sus gustos musicales son igual de variopintos y lo mismo escucha música country como a Kings of Leon. Entre las series de televisión que sigue, están House, The Wire, Ley y Orden, The office o Gossip Girl.

22 marzo 2012

Novedades #15

¡Holi! ¿cómo va la semana? la nuestra un poco estresante pero que se le va a hacer jajaja. Bueno, hoy queríamos acercaros una cuantas novedades y algunas noticias más y es que algunas tienen un pintaaaa, aquí os las dejamos. Feliz jueves!! ;)

Autor: Carolyn Maccullough
Título: Saga de brujas. El clan Greene. El clan Knight (Omnibus)
Saga: ???
Nº de Páginas: 528
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929603
Precio: 16,90 €
Fecha de publicación: 2 de abril del 2012

Autor: Gail Carriger
Título: Sin culpa
Saga: El protectorado de la sombrilla #3
Nº de Páginas: 368
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929597
Precio: 18,50€
Fecha de publicación: 2de abril de 2012

Autor: Rick Riordan
Título: El trono de fuego
Saga: Crónicas de Kane #2
Nº de Páginas: ???
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418771
Precio: 15,95€
Fecha de publicación: 29 de marzo de 2012

Autor: Jill Hathaway
Título: Sylvia (Slide)
Saga: ???
Nº de Páginas: 296
Editorial: B de Block
ISBN: 9788493924249
Precio:14€
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2012

Autor: Laura Gallego García
Título: Mago por casualidad
Saga: ???
Nº de Páginas: ???
Editorial: Bruño
ISBN: ???
Precio: ???
Fecha de publicación:28 de marzo de 2012

Autor: C.J. Daugherty
Título: Night school
Saga: ???
Nº de Páginas: 480
Editorial: Alfaguara
ISBN: ???
Precio: ???

Autor: Francesc Miralles
Título: Oblivion. Un cielo tras otro
Saga: Oblivion #1
Nº de Páginas: ???
Editorial: La galera
ISBN: 9788424641573
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: 27 de marzo de 2012

Autor: Marissa Meyer
Título: Cinder
Saga: Crónicas Lunares #1
Nº de Páginas: 384
Editorial: Montena
ISBN: ???
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: 22 de marzo de 2012

Autor: Cassandra Clare
Título: Príncipe Mecánico
Saga: Cazadores de Sombras. Los orígenes #2
Nº de Páginas: ???
Editorial: Destino
ISBN: ???
Precio: ???
Fecha de publicación: 20 de marzo de 2012

Además la nueva saga de James Dashner titulada "Infinity Ring" cuyo primer tomo se llamará "A mutiny in time", iniciativa de Scholastic que desea sacar cinco libros de autores diferentes pero unidos por el argumento.

Lo nuevo de Cassandra Clare (aunque ya sabíamos algo de ello) será una saga ambientada 5 años después del último libro de la saga Cazadores de Sombras (City of Heavenly Fire) cuyos protagonistas se llamarán Julian y Emma.

También os recordamos las fechas y los lugares en los que Simone Elkeles estará en Barcelona junto a Gabriel Chavarría (actor Luís Fuentes).

Y además la presentación de "¿Y a ti qué te importa?" de Megan Maxwell, su nueva novela!!
     Por último, la portada elegida para la novela gráfica de Hush Hush, aquí os la dejamos