24 febrero 2013

I wish... #61

     ¡Holi! ¿cómo estáis pasando el finde? ¿habéis recargado algo las pilas? yo algo, que con mis niños falta me hace jeje. Bueno hoy os traigo un I wish al que estoy deseando hincar el diente porque tanto la anterior serie como el libro que precede a esta novela me encandilaron.
Autor: Simone Elkeles
Título: Retorno a Paradise
Saga: Leaving Paradise #2
Nº de Páginas: 272
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-85-6
Precio: 15,90 €
Fecha de publicación: 11 de marzo de 2013


¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final deParadise.
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.
     Su primera parte me encantó así que estoy deseando leer este libro. Además tengo que decir que la portada me parece simplemente preciosa. ¿Qué os parece? ¿os llama la atención? ¿os gustaría leerlo? ¿habéis leído el anterior? ¿y la serie Química Perfecta? Feliz día!!!
Libros reseñados en el blog de la autora:

13 comentarios:

Ever dijo...

Hola! Aún no he leído Paradise, pero me llaman mucho!
Besotes guapa

Anónimo dijo...

Yo lei Quimica perfecta hace tiempo y estoy seguro de haber visto este libro que tu reseñas en casa o.o jaja saludos, espero que estes bien:)

El hada de las palabras dijo...

Qué ganas tengo de leerlo!!! :D

Un beso!

Bells dijo...

yo aún tengo que conseguir el primero ^^
un beso

Saray dijo...

No he leído ni el primero, pero me apeece! Tienen buena pinta!

Saludos!

Akaxu dijo...

Me gusta mucho más esta portada que la del primer libro, que tengo que leerlo ^^

LittleReader dijo...

Esta saga me llama mucho *-*

besitos<3

Vir dijo...

Yo aún no leí Paradise pero si cuando te hagas con este segundo y te lo leas, te gusta ya te los pediré :D

Un beso wallyna!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
¿Te puedes creer que aún no he leído nada de la autora? Y la verdad es que me apetece mucho.
Que ganas de hacerme con Paradise!
Un beso.

Alpispa dijo...

No he leído el primero, pero ganas no me faltan ;)
¡Espero que lo consigas pronto! ^^
¡Un beso!

Oly dijo...

La portada me parece de las mejores de Versátil... Al libro en sí no le tengo demasiadas ganas. Leí el primero hace muchísimo, así que le tendría que dar una relectura :/

Ya dirás qué te parece ;)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo no he leído la primera parte, pero le tengo ganas :)
Besitos :D!

crisis.91 dijo...

Yo también lo quiero!! a ver si me pongo de una vez con el primero antes de que salga este. :)

un besin