07 febrero 2013

Recuento...#17

¡Holi! ¿qué tal va la semana? yo estoy intentando idear un plan para no congelarme de frío en los carnavales porque nos viene un temporal para dejarnos pajarito jeje. Bueno hoy os dejamos el recuento de nuestras lecturas del mes de enero. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os llama alguno la atención?

Libros de Bubbles:
El libro de la alquimista (Saga Vanir #6) Senderos Un paseo para recordar
El Libro de la Alquimista - Lena Valenti
Senderos - Mar Carrión
Un paseo para recordar - Nicholas Sparks

Llamaradas - Nora Roberts

Libros de Yarde:
¿Y a ti qué te importa? El libro de la alquimista (Saga Vanir #6) El club de las cinco
¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell
El Libro de la Alquimista - Lena Valenti
El club de las cinco - Milly Johnson

 La locura de Lord Ian MacKenzie (Highland Pleasures, #1) Casi una novela
Con un poquito de magia - Rebeca Miján
La locura de Lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley
Casi una novela - Megan Maxwell

8 comentarios:

Espe dijo...

Este mes habéis leído un montón, algunos son bastante buenos :)
Un beso

Bells dijo...

unas buenas lecturas este mes
me llaman mucho los de megan maxwell
besos

Aivlis dijo...

Habéis leído bastante! Tengo pendiente empezar a leer Megan Maxwel porque, aunque parezca increíble, todavía no he leído ninguna novela suya!

Cris Lightwood dijo...

De los que habéis leído solo he leído el de Jennifer Ashley y me gustó mucho <3 Aunque algunos me apetecen mucho como Casi una Novela, El club de las cinco o Senderos.
¡Disfrutad de las lecturas de este mes! Besos guapas :3

Ever dijo...

No he leído ninguno, espero que los hayas disfrutado
Besotes guapa ;)

MyuMyu dijo...

No he leído ninguno de ellos. Me apetece Un paseo para recordar :D
¡Besos1

LittleReader dijo...

El de un paseo para recordar me encantó, son siempre preciosos los de Sparks :)

besitos<3

Tina-Jack dijo...

El único que me he leído que habéis puesto en la lista es el de Un paseo para recordar. Espero ansiosa la reseña. Yo he publicado hoy la mía.
Saludos desde Sumergidos entre Libros.