03 marzo 2013

Recuento...#18

¡Holi! ¿cómo va el finde? aprovechando al máximo para disfrutar y descansar jejeje. Bueno hoy os traigo el recuento de las lecturas de el mes de febrero, aquí os las dejo. ¿Coincidimos en alguna? ¿os llama la atención especialmente alguna? contadme vuestras lecturas y opiniones.

Mis lecturas:
Delicias y secretos en Manhattan Obsidian (Saga Lux, #1) Sin salida (I-Team, #5)
Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Sin Salida - Pamela Clare

Once escándalos para enamorar a un duque Presa del placer (Psy-Changeling, #5)
Presa del Placer - Nalini Singh

Por cierto mañana tendréis la lista de participantes del Sorteo Diez lecciones y el martes o el miércoles anunciaré el ganador. 
También os recuerdo que mañana Stephenie Meyer estará firmando en la Fnac de Callao a las 17:30 con motivo de la salida de The Host junto con los tres protagonistas de la película Saorise Ronan, Max Irons y Jake Abel, así que si vais por allí nos veremos

12 comentarios:

Kristalle dijo...

Quiero leer el libro de Delicias y Secretos en Manhattan

Anita dijo...

Solo coincido con Obsidian y me llama Once escándalos para enamorar a un duque ^^
Saludos!

Olivia Ardey dijo...

Me gusta!!!!!!!!!! Un beso y mil gracias por dedicar tu tiempo a DELICIAS.

Cris Lightwood dijo...

De los cinco solo he leído Obsidian, y tengo pendiente el de Olivia. Peeero... lo demás están todos en mi wishlist xDD
Disfruta de tus lecturas de Marzo :3 Un besote ^^

Babel dijo...

Ayer mismo me recomendaron Obsidian y los once escándalos, pero no puedo comprar más! jajajaja
Me hubiese gustado conseguir una firmita de esa mujer, pero bueno, no se puede tener todo :o)
Besotes de domingo.

Espe dijo...

Solo he leído Delicias y Secretos y me gusto mucho. Un mes con buenas lecturas :)
Yo quiero ir, pero no sé si al final podre.
Un beso

Natalia (Arte Literario) dijo...

El de Ardey es genial <3
Besotes

Akaxu dijo...

No he leído ninguno de esos pero sobre todo quiero Obsidian.

Ever dijo...

De esos solo leí Obsidian y me encantó!
Besotes

Alpispa dijo...

Solo he leído Delicias y secretos en Manhattan y me enamoró ^^
Los demás quiero leerlos todos :)
¡Muy buenas lecturas!
¡Un besín!

Inma..* dijo...

Le tengo muuuuuchas ganas a Delicias y secretos en Manhattan!
Obsidian lo tengo pendiente!
y los dos últimos no me leí los anteriores, pero no será por ganas!
por cierto, MIERDA, se me pasó el sorteo jajajaja
Y yo no pueeeedo ir, tengo clase hasta las 5 :( aiss...
un beso yardeeeee :D <3

LittleReader dijo...

El de Obsidian y la saga de Once escándalos... los quiero *-*
Que mes más bueno!!!


besitos<3