27 julio 2013

I wish...#72

     ¡Holita! ¿cómo va el finde? seguro que muchos estáis disfrutando de del descanso, de vacaciones o de diversión ¡a desconecta se ha dicho! Hoy mientras tanto os dejo un libro al que le tengo ganas porque además no he leído nada aun del autor.
El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #1)

Autor: Rick Riordan
Título: El ladrón del rayo
Saga: Percy Jackson and the Olympians #1
Nº de Páginas: 288
Editorial: Salamandra
ISBN:  9788498382365
Precio: 12,50 €


¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

     Me fascinan las mitologías y puesto que hice un bachillerato de humanidades (Oh, Diosa, canta nuestra pena xD) la mitología griega y romana me encantan ¿cómo no iba a querer leer esta serie? Desde que una amiga me lo recomendó hace años tengo puesto el ojo de mira en él pero por pitos o por flautas nunca me hago con él. Estoy dispuesta a romper esa maldición y desafiar a las Moiras haciendo publico en este I wish que quiero leer esta serie así que dentro de unas semanas veremos si he conseguido mi reto personal. Y vosotros ¿Qué me decís? ¿lo habéis leído? ¿una maldición os lo impide como a mi? ¿os llama la atención? 

     Además en 2010 este libro llegó a la gran pantalla y aunque no tuvo la repercusión que se esperaba hoy en día estamos impacientes por ver ya la segunda parte en el cine que no tardará mucho en en llegar a las pantallas. Os dejo el trailer basado en la primera novela. Feliz día =)

11 comentarios:

Daniel Sánchez dijo...

¡Haces bien en quererlo, es genial!

→Tinuwel← dijo...

La peli no me gustó demasiado y dejé esta saga un poco de lado, pero hace un par de semanas me miró desde la estantería de una librería y ya lo tengo en casa... jajajaja

Patricia_22 dijo...

La saga es genial!
Aunque la película no tenga nada que ver con el libro, pero aun así tanto el libro como la peli me gustaron.
Pero el libro esta mucho mejor...
Realmente la serie engancha.
Besos!!

Anita dijo...

Yo vi la película poco después de que saliera y me gusto mucho aunque por entonces no sabia que estaba basada en un libro, por lo que dicen cambian muchas cosas así que también tengo ganas de leerlo, aunque por otra parte me la he spoileado bastante porque he leído los dos primeros de los héroes del olimpo publicados por Montena que se basa en el mismo universo XD
Saludos!

Oly dijo...

Del autor leí su otra trilogía egipcia y me encantó :D Éste lo tengo en espera, a ver si lo leo pronto :)
Vi la película hace bastante tiempo, y aunque no es nada del otro mundo está entretenidilla... quizá porque precisamente no había leído el libro XDDD
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Estoy poco a poco consiguiendo la saga y cuando la tenga, me pongo
con ella.
Gracias por la recomendación.
Un beso.

Reyes;) dijo...

Yo lo he leído y me gustó mucho. Voy por el tercero de la saga y la verdad es que está muy bien.
¡Un besazo! ~

Saru dijo...

¡Tienes que leer la saga pronto! Está genial genial :)

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Yo también lo tengo en mi whishlist y creo que va a caer pronto con el dinero de mi cumple ^^
Un besito.

Unknown dijo...

¡Hola!
La película la verdad es que es bastante normalita, pero los libros están geniales. Eso sí, tienes que ir con la mentalidad de que es una lectura para niños de 12-13 años, pero a aún así a mi me ecantó el libro.
Te sigo, ¡Nos leemos! Un beso :)
http://loveatfirstchapter.blogspot.com/

Girl Pink dijo...

Yo tambien lo quiero,jeje.
Besos ♥