10 agosto 2013

I wish...#74

¡Holita burbujitas! ¿estáis disfrutando del veranito? espero que si y que lleguéis a septiembre con las pilas cargadas a tope xD. Bueno hoy me gustaría enseñaros un libro que quiero leer...
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimeneaAutor: Annabel Pitcher
Título: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 228
Editorial: Punto de lectura
ISBN:  9788466325752
Precio: 7,59 €




El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia después de un ataque terrorista; y cómo cada uno se las arregla para recomponer su vida.

La lucha de Jamie por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. Su voz tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Esta novela de Annabel Pitcher tiene una críticas estupendas y maravillosas, igual que el último libro que publicó, Nubes de Kétchup, así que pasa a mi lista infinita de libros que me encantaría leer. ¿Qué me decís? ¿os llama la atención? ¿habéis leído el libro? ¿y Nubes de Kétchup? Pasad un feliz día =)

12 comentarios:

rousmina dijo...

YO hace tiempo que oí de ella y leí muy buenas críticas. También estoy detrás de ella para leerla ^^
SAludos

Anónimo dijo...

Me llama la atención el titulo, aunque sea una historia trágica me parece simpático.
Espero que lo consigas y nos comentes que te ha parecido.
Un beso con sabor a vainilla!

dijo...

No he leído ninguno de los dos. Pero este me llama bastante más que Nubes de Ketchup.
Besos

Oly dijo...

También le tengo muchas ganas gracias a las estupendas reseñas :( Ya dirás si al final lo lees :D
Besos

La estación de las letras dijo...

El titulo me ha llamado mucho la atención, esperare a leer alguna critica.

Besos:)

MyuMyu dijo...

He querido leer este libro desde que salió porque me gusta mucho la temática y veo que autora cosecha buenas críticas. El argumento me llama más que el de Nubes de Ketchup.
¡Besos!

Kristalle dijo...

No lo conocía!

Lorena Luna dijo...

He leído algunas críticas y lo ponen muy bien, espero tu opinión.

Besos.

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero leer, y Nubes de Kétchup, aunque este más adelante que el otro llevo queriéndolo leer desde hace mucho tiempo.

Quién sabe. dijo...

Pues yo no sabía de él pero el título me ha llamado mucho la atención. Y el libro parece estar muy bien :)

Alpispa dijo...

Yo también quiero leerlo, a ver si lo conseguimos pronto ^^
¡un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Para mí es un libro obligado, tienes que leerlo, es maravilloso :)
Besos