05 agosto 2013

Te recomiendo... #36

     ¡Hola holita burbujitas! ¿cómo empieza la semana? yo cansadilla de un finde sin parar y si a eso le sumamos que es lunes... xD Bueno hoy vengo con una recomendación muye especial, a ver que os parece.

Autor: Sarah Dessen
Título: Atrapa la luna 
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 256
Editorial: Maeva Young
ISBN: 978-84-15532-08-8
Precio: 14,90 €
Página oficial



Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del norte.Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora, por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano de Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.


     Siempre lo digo, creo que Sarah Dessen es una autora que con historias sencillas, con argumentos en los que los personajes podemos ser cada uno de nosotros, consigue transmitir muchas enseñanzas, que los lectores se paren a pensar en la vida y lo que ésta significa. Cada novela suya es un tesorito digno de todo aquel que quiera aprender y vivir. No es la primera vez que os recomiendo a esta autora y diréis ¿por qué Atrapa la luna? En este caso os contestaré que no puede ser mejor para esta época del año, es verdad que se puede leer cuando lo queráis o necesitéis pero Atrapa la luna esta ambientado en pleno veranito ¿a quién no le apetece una lectura cuyos personajes estén pasando un calor como el nuestro? jajaja. Y si a eso le sumamos una lectura llena de regalos maravillosos, no se que que estáis esperando xD Espero que os animéis a leerlo y que disfrutéis de la novela. Feliz día!! =)


5 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo que probar a esta autora... tengo en casa Just listen, a ver si me animo a leerla ya.
Besos

Sopa de letras dijo...

Hola :) Pues yo con esta autora tengo una relación extraña he leído Una canción para ti y Atrapa la luna y me parecen sencillos y entretenidos (creo que soy la única que no ve maravillas), probaré su último libro traducido al español Just Listen.
Un besito.

Unknown dijo...

Tengo este libro en casa y seguramente será mi próxima lectura :)

Besos ;)

MyuMyu dijo...

No he leído nada de la autora y todos sus libros me llaman. Me encantaría leer algo suyo para ver que estilo tiene :D
¡Besos!

Cris dijo...

Con lo que me gustaron los dos libros anteriores a éste publicados en España y que aún no haya leído éste: no tengo perdón. :P