07 septiembre 2013

I wish...#76

    ¡Holita burbujotas! ¿cómo ha empezado en fin de semana? ¿tenéis muchos planes? disfrutad de ellos a tope eh xD Bueno hoy quería traeros un nuevo I wish de una novela que seguro muchos ya conocéis...
El amor es todo menos sencillo
Autor: Tamara Webber
Título: El amor es todo menos sencillo
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 304
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9780425266748
Precio: 12,95 €
Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2013



La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.


     Como nos paso a muchos este libro lo conocíamos antes de que se decidiese publicar aquí y cuando se comunico todo el mundo se quedo chocadísimo con la portada, muchos ni reconocían en libro pero bueno aunque la portada no me parezca muy acertada he de decir que la historia me llama a gritos y golpes en mi cabeza jajaja. ¿Qué me decís? ¿os llama tanto como a mi? ¿habéis leído alguna otra novela de la autora? Contadme vuestras opiniones. Feliz día =)

7 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Me pasa lo mismo... la portada es un poco meeehhhh pero me haré con él seguro xD

Lesincele dijo...

Pues debo de ser de las pocas a la que no le sonaba jeje, estaré atenta!
Un beso!

Estefania dijo...

Hola!
No lo conocía pero parece una lectura agradable!
Besitos^^

Akaxu dijo...

A mí también la historia me llama mucho ^^

MyuMyu dijo...

No he leído nada de la autora pero la trama pinta bastante bien :D
La portada no me disgusta.
¡Besos!

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Yo tampoco reconocía el libro la verdad, pero tiene muy buena pinta ^^
Un besito.

LittleReader dijo...

Me llama mucho ^^ Espero que lo consigas pronto!

besitos<3