06 marzo 2014

Recuento #30

¡Hola holita burbujis! ¿cómo os va la semana? yo rezo para que se mantenga este tiempo y ya empiecen a venir días de solecito jajajaj. Bueno hoy os traigo como cada inicio de mes el resumen de lecturas del mes anterior. 

Recuento del lecturas del mes de Febrero

Opal (Lux, #3)  Prohibido  Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)

Prohibido - Tabitha Suzuma


Enlazados  Beautiful Player. Un seductor irresistible (Beautiful Bastard, #3)  Tu nombre después de la lluvia

Enlazados #1 Enlazados - Carlos García Miranda

La probabilidad estadística del amor a primera vista

La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith

Este mes estoy encantada porque me ha gustado cada libro que he leído, unos más que otros porque siempre los hay más especiales que te llegan más, pero la verdad es que no voy a poner ninguna pega porque estoy muy contenta. ¿Que os parecen? ¿Os llama alguna novela en especial? ¿habéis leído alguna? ¿coincidimos en algún libro?
¿Que os parecen? 

Por cierto, os recuerdo que hay activo un sorteo en el blog sobre uno de los libros que leí en febrero, si pincháis en el banner del sidebar os lleva directamente a la entrada del sorteo en el que es super fácil participar. Animaros porque es un libro con el que divertirse y enamorarse. Feliz día!! =)

¡¡SORTEO BEAUTIFUL PLAYER!!

8 comentarios:

LauNeluc dijo...

Ha sido buen mes :D Espero que marzo también lo sea.

Vir dijo...

Oye, oye, oye no te puedes quejar de lecturas que madre mía que buenos libros has leído :P

A ver si marzo nos depara tan buenas lecturas como este ^^

Un beso pelusiiii :)

Bambú dijo...

Coincidimos con Opal y me gustaría leer Prohibido, Ardiente Recuerdo y Beautiful Player, así que probaré suerte en tu sorteo :P

Saludos

Dahy dijo...

Yo tengo mucha curiosidad por leer la saga Lux porque parece muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero como me da miedo que no me guste no me atrevo a comprarme los libros >.<
Un saludo :)

Saru dijo...

Opal no me gustó especialmente... y espero leer pronto esta saga de Christina Lauren.

¡Besos!

MyuMyu dijo...

Uff que de cosas interesantes :D. Quiero Prohibido, Tu nombre después de la lluvia, Enlazados...
La probabilidad estadística lo tengo pero no lo he leído aún.
¡Besos!

Hikari dijo...

Muy buena lecturas :D Opal me gustó bastante, y Enlazados y Prohibido están en mi wishlist, siempre me han llamado la atención ^^

¡besos!

LittleReader dijo...

Wow, qué buen mes!!! Los querio leer todos *--*

besitos<3