29 abril 2014

Recordatorio Sorteo Panteras

¡Hola holita burbujitas! ¿cómo os va todo? Yo estoy un poco desaparecida la verdad, y es que estoy a tope con el trabajo de fin de grado, ¡ya he acabado la universidad y me gradúo! por eso en el último empujón que me queda ya ando desaparecida pero en breves recuperaré la normalidad.


Hoy además os quería recordar que mañana finaliza el sorteo activo en el blog en el que habrá dos ganadores que se llevarán cada uno un ejemplar de Panteras el nuevo libro de Lena Valenti, si queréis participar aun estáis a tiempo, que es muy fácil. Os dejo en enlace a la entrada donde podéis participar o también si pincháis en el banner de la derecha en el sidebar encontraréis toda la información.


2 comentarios:

- braids dijo...

Oh!! Gracias por recordarlo ahora mismo me apunto *--*
un abrazo.

iPensamientos de Patri dijo...

Yo ya estoy apuntada!!! a ver si hay suerte y me toca!!! :D :D :D
BESOTES