10 mayo 2014

Recuento #32

¡Hola hola burbujas! ¿qué tal se presenta el domingo? ¿tenéis planes lectores? Bueno yo hoy vengo con el recuento de lecturas del mes de Abril, así que aquí os las dejo.


Recuento del lecturas del mes de Abril

LIVE (PLAY, #3)  Panteras  Diez

Play #3 Live - Javier Ruescas
Diez - Gretchen McNeil

Wait for You (Wait for You, #1)  Persecución (Night School, #3)

Wait for you #1 Wait for you - J. Lynn

En general, no he leído todo lo que me hubiese gustado pero estando en la recta final de curso tampoco me voy a quejar, porque estoy dándole el empujón final. Como digo siempre, unos me han gustado más que otros, y alguno me ha robado un cachito de corazón sin darme cuenta. 
¿Que os parecen? ¿Os llama alguna novela en especial? ¿habéis leído alguna? ¿coincidimos en algún libro?
¿Que os parecen? 
Feliz día!! =)

8 comentarios:

La estación de las letras dijo...

Leídos Panteras y Diez!!
BEsos:)

Viviendo entre palabras dijo...

Estoy viendo que mucha gente está leyendo "Diez" tendré que apuntarla como próxima lectura jeje

Te dejo mi blog para que le eches un vistazo si tienes tiempo. Estoy empezando en este mundo y necesito algo de apoyo.

http://viviendoentrepalabr.blogspot.com.es/

Un abrazo

Vir dijo...

Yo le tengo muuuuchas ganas a Wait for you :P A ver si este verano saco tiempo para leerlo ^^

Un beso pelusiiiii <3

Antarinith dijo...

Es normal que en la recta final del curso leas menos pero de todas formas has leído bastante ^^

Besotes!!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^
Yo espero leer pronto Persecución.
¡Un besazo!

Ana Agulla dijo...

Hola guapetona!!

Yo la verdad es que en abril no he leído mucho pero estoy compensándolo en mayo jeje
De los que leíste tengo muchas ganas de leer Panteras, la trilogía Night School y también Wait for you que tiene buena pinta :P

Muchos besitos y mucho ánimo con la recta final del curso guapa!!

Mike Lightwood dijo...

LIVE me gustó mucho, pero Diez me dejó algo frío :/

Saru dijo...

Leí Panteras y Diez y me gustaron mucho :) y me ha llamado el que enseñas de Armentrout.

¡Besos!