03 noviembre 2014

Recuento #38

¡Hola a todos! ¿qué tal la se presenta la semana? parece que por fin el otoño a despertado con la llegada de Noviembre, que ya se estaba haciendo larga la espera. Bueno hoy como cada mes suelo hacer un post con los libros que me he leído durante ese tiempo así que aquí os dejo mis libros de octubre.

Recuento de lecturas del mes de octubre

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia, #2)  Origin (Lux, #4)  Antes de que digas adiós

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia #2) - Jessica Sorensen
Origin (Lux #4) - Jennifer L. Armentrout
Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez 


La decisión de Olivia (Bad Boys, #1)  Llévame a cualquier lugar  Perdido (Los lobos de Mercy Falls, #3.5)

La decisión de Olivia (Bad Boys #1) - M. Leighton
Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen
Perdido (Los lobos de Mercy Falls #4) - Maggie Stiefvater


Tuareg

Tuareg - Elena Garquin

Y estos son mis libros de octubre, he leído mucho más de lo que me esperaba, comparado con estos meses atrás, en los que he leído muy poco. Y por si no fuera poco, estoy contenta porque son muy buenas lecturas en general xD. Os iré dejando las reseñas para que podáis leer mi opinión y podamos compartir muchos debates. 
¿Que os parecen? ¿Os llama alguna novela en especial? ¿habéis leído alguna? ¿coincidimos en algún libro?
¿Que os parecen? 
Feliz día burbujotes!! =)

11 comentarios:

Chibita dijo...

Hola! pues no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Llévame a cualquier lugar.
Besos!

Soñadora dijo...

Holaa :)
¡ que suerte! has podido leer bastante. :) Yo en octubre solo he podido leer dos libros :(. Tengo ganas de leer llévame a cualquier lugar. :) besicos

Vero Dragonfly dijo...

¡Hola preciosa!
Jolín, que envidia, yo este mes solo he leído dos libros y dando gracias. Espero que noviembre sea más productivo porque sino... ¡mal vamos!
¡Un besote!

Isabel García dijo...

¡Hola! Ojalá hubiese leído tanto como tú este mes >.<
Llévame a cualquier lugar me encantó.
Besitos

Vir dijo...

Este mes parece que ha sido tu mes de la novela realista, salvo por dos excepciones xDDD Tengo muchas ganas al de Callie y Kayden y a Llévame a cualquier lugar :P

Un beso, Yarde ♥

Laia dijo...

Mucha gente tiene o ha leído perdido y TT Yo lo quierrro leer D:
¡Besos! <3

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
De tu lista no he leído ninguno pero casi todos me suena. Al que tengo más ganas es el de Maggie Stiefvater. Y creo que en breve empezaré con la saga Lux a ver que tal es, por el momento solo he leído buenas reseñas

Un beso! :)

Bambú dijo...

he leído Origin y el de Callie y Kayden, ambos me gustaron mucho.

Buen recuento, yo solo leí 5 T_T

Saludos

MDolores dijo...

No he leído ninguno de los libros que nos muestras, aunque alguno tengo ganas de hacerlo. Ahora a por noviembre :)
Un beso!

ChesterDEAN dijo...

No he leído ninguno, pero espero hayas disfrutado tus lecturas :D
Besos!

Saru dijo...

Justo estoy leyendo Perdido y me está gustando mucho *-*
¡Besos!