10 diciembre 2014

Recuento #39

¡Hola holita! ¿Qué tal estáis burbujitas? Diréis ¿y esta chica esta desaparecida en combate? pues casi que no andáis desencaminados porque estoy sepultada entre apuntes y leyes y mil ejercicios para las oposiciones, de verdad que lo siento pero lo primero es lo primero. Bueno poco a poco os iré subiendo cositas al blog, reseñas de libros, novedades y tengo pensado alguna que otra sorpresa distinta de lo que normalmente vengo reseñando en el blog. Hoy os enseño los libros que leí en noviembre y como os digo iré publicando en breves sus respectivas reseñas.

Recuento del mes de noviembre

Suite Scarlett (Scarlett, #1)  After (After #1)

Suit Scarlett (Scarlett #1) - Maureen Johnson
After (After #1) - Anna Tood


Ahora y Siempre  Extraña Universidad (Freaks' Squeele, #1)

Ahora y siempre - Javier Dut
Una extraña universidad (Freaks' Squeele #1) - Flourent Maudoux

Y estos son mis libros de noviembre, he leído muchísimo menos de lo que me esperaba pero entre estudios y médicos me ha sido imposible. Os iré dejando las reseñas para que podáis leer mi opinión y podamos compartir muchos debates, pues ha habido libros que me han gustado mucho y otro que me ha decepcionado y que me tiene completamente desconcertada.
¿Que os parecen? ¿Os llama alguna novela en especial? ¿habéis leído alguna? ¿coincidimos en algún libro?
¿Que os parecen? 
Feliz día burbujotes!! =)

7 comentarios:

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Ya somos dos que estamos inmersas en leyes y test de las oposiciones, no sabes cómo te entiendo sobre la falta de tiempo. De los que has leído este mes, me llama la atención Suite Scarlett. Lo quiero leer desde que salió :)

Suerte con la oposición. Un besazoo y ánimo!!

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Antes que nada, espero que te esté yendo muy bien en tus estudios. Es totalmente comprensible que no te puedas pasar por acá seguido, porque como tú dices: lo primero es lo primero.

Sobre los libros que leíste en noviembre, no conozco ninguno, así que no puedo dar una opinión. Eso sí, el de "Una extraña Universidad" se me hace interesante a causa de la portada.

Un abrazo :)

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
Yo solo he leído este mes Prohibido, así que fíjate xDDDD
Me llaman los dos primeros la atención, a ver si los leo :3
Un besazo <3

Hellen dijo...

¡Suerte con los estudios! Yo estoy igual, hasta arriba de apuntes y libros de clase. De los libros que has leído en noviembre, no conozco ninguno, pero tengo que echarle un vistazo a Una extraña Universidad, porque tanto el título como la portada tienen muy buena pinta.

Saludos :)

Happiness life dijo...

after me encantó! Buenas lecturas <3

Hikari dijo...

Hola!
Pues no he leído ninguno, pero espero tu opinión sobre After (libro que está teniendo mucho bombo pero del cual leo opiniones de todo tipo xD)
Muaks!

Ssil dijo...

Disfruté de After y tengo ganas de leer su continuación, creo que es tan adictivo como el primero.