05 noviembre 2015

Cuarta prueba del concurso gatuno: Prueba de Rikku

¡Hola burbujotas! ¿como amanece el jueves? ¿que os esta pareciendo el concurso? ¿os gustan las pruebas? 

Como ya sabéis junto a Mei de Corazones entre lineas, decidimos montar este concurso que tanto esfuerzo y cariño nos ha llevado. Os recuerdo que es IMPRESCINDIBLE mandar un mail de inscripción a concursogatuno@hotmail.com para poder participar y que además sigáis todas las bases y requisitos que se indican en esta ENTRADA.


Bueno hoy en nuestro concurso gatuno tengo el placer (y el miedo) de presentaros a Rikku, la gatita más traviesa y diablilla sobre la faz de la tierra. Resulta que esta pequeña bicheja es una rebelde sin causa y se dedica a revolverlo todo. ¿Su nueva travesura? ha desordenado las letras de los títulos de libros y de sus autores y ahora no entendemos nada. ¿Serás capaz de arreglarlo?

irtsasih equ on citonara a im daerm.-L.Z. Pórre

Al meprizarte de sol soerét.-Arlua Llaogea Acríga.

On me llafes.-Nod Idean.

Fusro.-Misocn Tresscuci.

Adde 7.-Belana Lletoba.

Le bonsiro eld ogma.-S.C Siwel.

Al jenov jrabu de sal lertlase.-Vidda Noel.

Le Fleo Croscu.-A.R. Ervoltasa.

Vocatiu de sal blenteins.-Rojeg Ridorag.

¿Qué tenéis que hacer? Fácil, tenéis que ordenar estas letras que cuyo orden han cambiado y por lo tanto no se pueden leer.Os advierto:
Solo ha cambiado el orden de las letras dentro de las palabras, únicamente.
Recordad lo que siempre os decimos y es que los libros del sorteo son muy importantes para resolver cada prueba.

Una vez tengáis la prueba hecha, tenéis que mandar un correo al e-mail concursogatuno@hotmail.comcon el asunto "Prueba de Rikku. En el mail deberá ir la prueba resuelta sin archivo adjunto. Además de esto, deberéis poner un comentario en esta entrada indicando que habéis hecho y mandado la prueba.

Si tenéis alguna duda mandar un correo a esa misma dirección, concursogatuno@hotmail.com, con el asunto "Duda Prueba Rikku" e intentaremos contestaros lo antes posible.

Esta prueba estará activa hasta el día 29 de noviembre, por lo que podéis mandar la inscripción y las pruebas hasta ese día.

PRUEBAS ANTERIORES


Recordad que mañana tendréis la cuarta prueba en Corazones entre lineas

¡Mucha suerte a todos!

17 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
Genial, me parece un concurso fantástico, suerte a todos. Besotes

Esther Alcaide dijo...

Me he atascado en tres... y por más vueltas que doy no saco nada. El resto creo que las tengo. ¡En unos días lo retomo a ver si estoy más lúcida!

Isabel dijo...

Me falta uno, y no hay manera

Isabel dijo...

Por fin, correo enviado con la prueba realizada.

Lo Infinito dijo...

enviada

Judith Rodríguez dijo...

Prueba enviada

Esther Alcaide dijo...

Email enviado.

Aitziber Conesa Madinabeitia dijo...

Prueba enviada... aunque la última me la he inventado, by the face. Lo siento...

Chechu (Futuras Lecturas) dijo...

prueba enviada

Unknown dijo...

Creo que falta una letra en la primera palabra de la primera frase :P
Por cierto, estoy atascadísima en el segundo mapa de la prueba anterior
de tu blog xD

Unknown dijo...

Prueba hecha y enviada, por cierto, en el penúltimo título,
en la última palabra del libro te sobra una letra y te falta
otra xD!! Me he estado devanando los sesos porque no encontraba
cual podía ser la palabra >///<

Nacido Ayer dijo...

Prueba hecha y enviada!!!!

Andrea dijo...

¡Prueba hecha y enviada!

Zeno Martín dijo...

¡¡¡Prueba enviada!!!

Mil graciass

Sabriin dijo...

¡Enviado!

Xen dijo...

Enviada! Creo que a algunos les faltaban letras :S Espero que esté bien jaja ^^

¿Y Si Se Acaban Los Libros? dijo...

enviado